moviles2 escribió:... seguro que mucho de lo que vemos esta preparado para generar audiencia...
Hola

y perdona todo el rollo que viene ahora...
Quizás tendría que haber "presentado" el vídeo de otra manera... bueno, lo hago ahora;
Entre otras cosas, me dedico a intentar corregir vidas muy perdidas,
o sea, que el contenido del programa me resulta muy familiar.
Tienes toda la razón al decir que todo esta preparado, y
es necesario que sea así. o almenos,
altamente controlado.
El programa es muy "light", comparado con la realidad.
Los casos que suceden en mi "directo", no tratan de un niño malcriado que grita a su madre...
Tratan de un un puñetazo con todas sus fuerzas en las costillas del hermano, y hay que llevarlo al hospital de inmediato, luego por miedo mentirá a la policía para proteger al diablo.
Tratan de que me ponen la pistola en la garganta, pistolas de verdad, cargadas y con el seguro quitado.
Tratan de que ordenan a sus perros morder a su padre, y lo hacen, y otra vez hospitales de inmediato y otra vez mentiras para encubrir al diablo.
Tratan de que para demostrarme su "poder y valentía", le pegan una puñalada a la mascota de la casa, el animal suelta unos gritos diabólicos insoportables y corre por toda la casa huyendo de su propio dolor, a su camino impregna toda la casa de sangre, la madre y hermana pequeña no pueden asimilar la situación... enloquecen y chillan como locas,
y mientras el tío se lía un porro, y se larga. Y allí me quedo yo, con toda la put. movida.
Etc...
Todo esto, para decir que lógicamente el programa de tv, tiene que guardarse las espaldas y buscar un camino sensato,
casos que gusten al público, pero cuidado que no nos peguen un tiro.
Por lo tanto, mejor controlar el asunto. Y cuanto mas, mejor.
También hay que decir, y esto es
lo mas importante, que varios chavales u hombres que tenia pendientes de "ayudar" no hizo falta ayudarlos,
porque surgió en ellos un cambio "automático", y al decirles; "pero tío, que cambiazo !! ¿que coño paso?"
ellos dicen... "vi el programa ese del hermano mayor, me sentí indentificado y me di asco"
Eso, no tiene precio.
En todo caso, seguiré llorando cuando lleguen esos momentos tan preciosos de
"estoy hasta los huevos de mi mismo, tengo que cambiar.", porque son
de una belleza extrema.
PD: Ciertamente el programa no es muy real, porque a veces algunos de mis "clientes" tardan años en cambiar y otros nunca.