En camino Nitecore EC1 y sunwayman V11R

Nitecore EC1

Sunwayman v11r

He pillado unas baterías también pero no es reseñable
Ya os contare cuando vayan llegando que ya tengo ganas

Próximos pedidos y/o pendientes de llegar.
Con esa tampoco vas a oscuras tu eh!!!Trevilux escribió:el compañero no es fino ni ná... Vaya 2 preciosidades. Mi último aire (anteayer) ha sido la mt1c que llevaba tiempo rondando por la cabeza. Pero estas 2 son palabras mayores.
Por algún motivo en concreto?F. Premens escribió:Buenas compras, yo siempre dudo con cual de ellas salir ultimamente, V11r mas para ciudad y EC1 mas campera.
La MT1C la tengo desde hace 2 meses y es mi mas linda EDC y la mas comoda, las muy pequeñas me resulta incomoda de tener en la mano, tiene una potencia muy buena y el turbo no baja high sino que queda en un intermedio.Trevilux escribió:el compañero no es fino ni ná... Vaya 2 preciosidades. Mi último aire (anteayer) ha sido la mt1c que llevaba tiempo rondando por la cabeza. Pero estas 2 son palabras mayores.
Llevo el de goma, pero queria probar el de titanio pero si me dices esto me lo pensare. Gracias por contestar el mp :mrgreen:F. Premens escribió:Ya te he contestado al MP, pero se me ha olvidado decirte, para que lo quieres cambiar? Te venia con el de titanio puesto? Si no es asi yo que tu dejaria el de goma, a no ser que lleves engrasado el de titanio, jaja.
© ForoLinternas