Re: Decepción Fenix BT-20 Video

El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.
ffffffffffffJaipe escribió:
... el positivo practicamente no sobresale nada y en segun que linternas no van bien...
Doble problema??francisco escribió:¿ Y este, que ?
FENIX BT-50
PD: lo de BT-50 me lo acabo de inventar........ ni idea de como se llama...
Jaipe escribió:Y tiene huevos el asunto que en estas bateria sobresale mas el negativo que el positivo, ande se ha visto esto? es poco pero es así, otra cagada
Puñetera lacrajiongtai escribió:oh, mi dios. este precio con Encanto 8 pulgadas Android Tablet PC es tan increíble. Compré dos. me haces tan sorprenderá. nada que decir. perfecto! ahora lo recomiendo a usted
¿Eso es información oficial? ¿ sabes que errores han admitido? ¿sabes algo ?XRAYBoY escribió:
Ya está en producción (admitidos los errores), una versión mejorada
Tienes razón, pero nada justifica la metida de pata... por ejemplo grandes marcas de automóviles como audi, bmw, etc... no tenían experiencia en fabricar coches todo terreno 4x4, y no obstante lo hicieron y las ruedas no se caen.....DKV escribió: ... fenix se ha metido en el mundo de los focos de bici y ha entrado como un elefante en una cacharreria... creacion de un producto desde 0... a preferido meter la pata con un diseño propio...
Joerr, que responsabilidad......DKV escribió: No hace falta decir, que aqui el que tiene que dar el aprobado es francisco con uno de sus videos
Solo lo que dice su distribuidor... http://www.forolinternas.com/viewtopic. ... 322#p75322 No especifican nada.francisco escribió:¿Eso es información oficial? ¿ sabes que errores han admitido? ¿sabes algo ?
Pienso que no estaría mal que el distribuidor de Fénix (miembro y sponsor de este foro) diese algún tipo de explicación técnica aquí, en este hilo de la BT-20. No me estoy refiriendo a excusarse (es evidente que él no tiene culpa de nada), me estoy refiriendo a dar información de la situación de este modelo en fábrica (si estos fallos se han asumido como tales y se van a acometer en concreto, etc...). Por que para lo que nosotros es un fallo claro y evidente puede no serlo así para ellos (caso de los muelles de las pilas, por ejemplo). O en otras palabras, saber qué es lo que van "a mejorar" o a rectificar exactamente en este modelo concreto.XRAYBoY escribió:Solo lo que dice su distribuidor... http://www.forolinternas.com/viewtopic. ... 322#p75322 No especifican nada.francisco escribió:¿Eso es información oficial? ¿ sabes que errores han admitido? ¿sabes algo ?
saludos,ErwinRommel1942 escribió:Pienso que no estaría mal que el distribuidor de Fénix (miembro y sponsor de este foro) diese algún tipo de explicación técnica aquí, en este hilo de la BT-20. No me estoy refiriendo a excusarse (es evidente que él no tiene culpa de nada), me estoy refiriendo a dar información de la situación de este modelo en fábrica (si estos fallos se han asumido como tales y se van a acometer en concreto, etc...). Por que para lo que nosotros es un fallo claro y evidente puede no serlo así para ellos (caso de los muelles de las pilas, por ejemplo). O en otras palabras, saber qué es lo que van "a mejorar" o a rectificar exactamente en este modelo concreto.XRAYBoY escribió:Solo lo que dice su distribuidor... http://www.forolinternas.com/viewtopic. ... 322#p75322 No especifican nada.francisco escribió:¿Eso es información oficial? ¿ sabes que errores han admitido? ¿sabes algo ?
Él tiene acceso a esa información , y sería bueno que la compartiese con todos nosotros.
© ForoLinternas