Re: Nitecore TM15
Aver por donde sale la cosa. Yo ya voy poniendola en la firma en rojo como que está en camino

un saludo
Sólo reviews de linternas.
BikerPeter escribió:Igual son linternas pero con alguna tara o defecto.. Porque en el anuncio explica algo de que sean nuevas o funcionen? Que igual es eso y ni encienden.. (Estoy en el curro con el movil y no veo la pagina real)
Saludos
Cierto! Ya solo las baterías o el cargador sueltos ya valen mas de esos 20€.. Y lo del mod es buena idea.. Ya empiezo a darle vueltas a la cabeza..gonzapi escribió:En la web especifica que es nuevo, sin estrenar,etc. Si es como dices, el cargador y las baterias ya valen mas de 20 euros. Ademas aunque no funcionara la linterna se podria aprovechar y hacer algun mod guapo. Veremos que pasa en los proximos dias...
saludos
BikerPeter escribió:Cierto! Ya solo las baterías o el cargador sueltos ya valen mas de esos 20€.. Y lo del mod es buena idea.. Ya empiezo a darle vueltas a la cabeza..gonzapi escribió:En la web especifica que es nuevo, sin estrenar,etc. Si es como dices, el cargador y las baterias ya valen mas de 20 euros. Ademas aunque no funcionara la linterna se podria aprovechar y hacer algun mod guapo. Veremos que pasa en los proximos dias...
saludos
Bueno, esperaremos a ver que es lo que llega.. Al primero que le llegue "algo" que avise!
Saludos
Aparece número de seguimiento ?tube escribió:Esta mañana el vendedor me ha marcado el articulo com enviado!!
Si eso esta claro y menos ahora. No me estoy haciendo la ilusión de la linterna porque lo mas probable es que no llegue.. Pero me he arriesgado porque esta PayPal si no ni de coña.. Veremos que pasa..jorgefrty escribió:Nadie regala nada.........
http://www.ebay.es/itm/Nitecore-2450-Lu ... 56503bb1f8
De todas formas, si en 30 dias no os llegan, abrir disputa en paypal. Os va a devolver el dinero
Ya nos contareis los que la habeis pedido lo que pasa.BikerPeter escribió:Si eso esta claro y menos ahora. No me estoy haciendo la ilusión de la linterna porque lo mas probable es que no llegue.. Pero me he arriesgado porque esta PayPal si no ni de coña.. Veremos que pasa..jorgefrty escribió:Nadie regala nada.........
http://www.ebay.es/itm/Nitecore-2450-Lu ... 56503bb1f8
De todas formas, si en 30 dias no os llegan, abrir disputa en paypal. Os va a devolver el dinero
Ya he dicho que eso de que paypal siempre paga como algunos quieren hacer ver no es así,jorgefrty escribió:Jaipe, en eso no habia caido yo.
Si te lo manda certificado marca como que lo has recibido y paypal no te devuelve ni un duro.
Si te lo manda sin certificar, y no te llega, o te llega una caja vacia, puedes reclamar a paypal y decir que no te ha llegado y te lo devuelven.
Pero si es certificado es mas complicado, porque has firmado como que lo as recibido
Claro, los que no la hemos pedido, si resulta ser una estafa(muy probable) diremos "ya lo sabia yo"
Una cosa es que este de oferta y otra que una linterna de 200 pavos este por 20
Ya veremos
© ForoLinternas