La Nitecore P25 es muy bonita, pero el tapon de goma no lo considero algo muy duradero, de todas formas tal y como evoluciona el mundo de las linternas, mas pronto que tarde el led quedara obsoleto y la linterna no saldra de la estanteria. En general lo del sistema de carga externo para una linterna que solo lleva una bateria lo considero una pijotada innecesaria y que ademas la cobran y bien cobrada, facilmente te suben el precio 20$ y se quedan tan frescos. Es mucho mas facil y rapido desenroscar y poner una bateria cargada. La entrada usb, aumenta el tamaño de la linterna y posibilita una via de entrada de agua o suciedad.
El sistema de carga externo para mi es util en linternas multibaterias y que no haya que trabajar mucho. Para mi el sistema de carga ideal es el de la Sunwayman V60C, despues de tanto tiempo sigue siendo el mejor.
NO tengo ninguna linterna Nitecore, pero lo que si me gustaria saber es si los lumens que anuncia en este caso mas de 800 son reales o es necesario aplicarles el coeficiente de correccion chino. Me fastidia mucho como nos engañan con los lumens, vendiendonos podencos como si de pura sangres se tratase.
En cuanto a linternas "tacticas", para mi es una linterna pequeña, como mucho con bateria 18650, potente en lanzada y con algo de inundacion, con boton de encendido sin ruido (endendido momentaneo). Tambien inprescindible corona de acero y a ser posible y eso ya es poco comun con una corona de acero en el tapon de cola.

Trustfire X100, Trustfire TR-j12, Trustfire X8, Trustfire X9, Trustfire 3t6, Trustfire SST-50, Trustfire Z1, Sky Ray 9T6, Trustfire R5-A3, Trustfire 001, Keygos KE5, Keygos KE-2, Saik SA-9, Ultrafire V20S, Balder Bd4, Balder Bd-2, Balder SE-1, Sunwayman V60C, Sunwayman T40CS, Sunwayman T20CS, Thrunite TN31, T21, Fenix TK75, Olight S20, Olight S10, Shadow L1.