Re: Decepción Fenix BT-20 Video
Gracias por el curro!
Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.
BikerPeter escribió:Yo hubiera sido un futuro comprador del BT20 porque cuando salio e encanto, pero visto lo visto.. como no mejore y lo vea en tus vídeos Francisco me parece que no lo comprare..
Gracias por el curro!
Yo no conozco la traduccion de blooper. Soy de frances (mayor que es uno). Pero despues de leer los fallos, yo lo calificaria como "truño".antiparanoico escribió:Este es un punto más para defender el uso de las baterías "en pelo" (sin protección), además tienes indicador de cambio de batería.
Pero volvamos a la realidad...
Esto es un verdadero "blooper" de Fenix. Si no lo solucionan YA, seguro que pierden muchos clientes.
El portabaterias del foco por lo que veo realmente parece diseñado por "El Pepe".
Que puedas armar con la tapa (polaridad) invertida y no funcione... PEOR!! Con lo fácil (y barato) que es hacer el artilugio para hacer que funcione con la serie colocada en cualquier polaridad, la serie lo verificas al tacto.
Qué bajo que ha caído!!!
P.D.: Por lo comentado en este hilo sobre la TK75, estaba pensando comprarle unas protegidas pero...
Un típico blooper es cuando el candidato presidencial está dando el discurso y se le derrumba la tarima. Pero tienes toda la razón no es un blooper, es un truño. También lo que dices con respecto al diseñador..., es como "El Pepe".javipiloto escribió:Yo no conozco la traduccion de blooper. Soy de frances (mayor que es uno). Pero despues de leer los fallos, yo lo calificaria como "truño".
Vamos que el que lo diseñó no ha montado en bici en su vida.
san san escribió:saludos,
les anuncio la gran noticia: el forero francisco no estará en los próximos días...
está estudiando un proyecto con Steven Spielberg ...
por supuesto la iluminación correrá a cargo de fenix y su exitoso foco BT20...
felicidades compañero
pd: vean vean un anticipo,
BRUTAL francisco BRUTALfrancisco escribió:joderrrrrr
pero que cabronessssssssss
ahora iba a ponerlo aquí y ya me lo encuentro puesto !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
que peligro de gente !!!!!!!!!
Bueno, lo re-vuelvo a colocar oficialmente.......
No se si entiende algo de la historia... pero bueno......
francisco escribió:
Pistachos, y setas alucinógenas..... no vayamos a olvidar lo importante....varamigue escribió:
Lo que mas gracia me ha hecho es lo de "vive en el bosque y se alimenta de pistachos"
Igualmente habrías ganado tú, porque hiciste exactamente lo que había que hacer... machacarla !varamigue escribió:
De verdad, hubiera sido una pasada tenerte participando en concurso que organizó Maglite, habria salido algo digno del cine.
+1000fer18gts escribió: Me he meado de risa con el ultimo video
© ForoLinternas