La verdad es que si, al final acabo llevando muchas linternas.
Normalmente solo llevo encima la Liteflux LF2, y la
Rexlight en la bandolera.
Si salgo de la ciudad suelo cambiar la rexlight por el frontal zebralight, y lo suelo acompañar de la Tomahawk (en la bandolera si es de dia y al cinto si es noche), y por las noches agrego la Solarforce o Seraph (al cinto o bandolera).
En el coche siempre tengo Eastward, la inova 34/7, y la sidewinder, y si salgo de la ciudad llevo también la solarforce o seraph (la que no lleve prevista para la mochila).
La WF-500 tambien la llevo a veces, cuando preveo hacer un paseo nocturno.
La barbolight la destino unicamente a inmersiones salvo raras ocasiones, ya que me da miedo que la pase algo con lo cara que es. La UK, lo mismo, de backup en inmersiones nocturnas o cuevas y de principal si es durante el dia y es probable que no haga falta llevar linterna.
El frontal de energizer siempre se lo dejo a mi novia, hasta que me compre el segundo zebralight.
Las que no uso nunca son la pequeñita de DX, que funciona mal, y la Ilumibeam (creo que tengo q arreglar el interruptor), y están sin pilas. Las demas usos esporadicos, pero estan siempre con las pilas puestas y listas.
Ah, y la glootob tambien suelo llevarla cuando hago camping o inmersiones nocturnas. Tampoco uso la maglite que aún vive.
Detalle de una de mis preferidas, acompañada de producto nacional: