Re: Nitecore TM15
Jaipe escribió:Si Francisco si eso es un vicio, lo de superarse es otro vicio pero en una aficion suele ser normal, otra cosa es comprar y acumular y llegar a tener 20 o 30 o 40 linternas eso ya no me gusta tanto pero vender una y su sustituta que sea mejor para mi es algo mas logico y no me importa añadiralgo de dinero y a la vez subir el listón, lo unico que "no me gusta" de la TM15 que parece inunda menos que la TM11, pero bueno veremos, ahora en subastas la TM15 se puede conseguir entre 145 y 160 euros envio incluido y posiblemente con el tiempo y saciados los calentones de las novedades se encuentre mas barata.francisco escribió:Te entiendo,Jaipe escribió:...me estoy calentando y a lo mejor le doy puerta a la TM11 y nos subimos el listón con la TM15 ya que en esta vida nos tenemos que ir superando no..?, pero cuidado con eso de la superación, porque no tiene fin... sobretodo cuando dentro de 3 meses te saquen la TM-25, mas pequeña que la TM-11 y mas potente que la TM-15...
![]()
Frena jaipe, soy tu vocecita interior que te acompaña desde siempre..., pero coño, con el tema linternas tendré que chillar mas... porque no me oyes, ¿o no me quieres escuchar? !!!![]()
Jaipe, querido, es lógico que la nueva llegue más lejos, entrega más lúmenes, peeeeeeero, nada que ver, aparentemente, con la impresionante inundación de la "antigua"... Así que yo que tú...

Saludos.