Flood-to-Throw Cree Q3-WC 3-Mode LED Headlamp (3*AAA)
Viene con cajita de cartón...

Incluye una funda de neopreno del malo:

Primeras impresiones: Es más pequeña de lo que esperaba. Se la ve flojita, como si se fuera a romper pronto por las partes plásticas. Los clicks al orientar la cabeza verticalmente suenan nítidos pero me dan poca seguridad.

Lente de 25x8mm (no es medida exacta, pues no tengo a mano más que una simple regla), de plástico, que se suelta al desenroscar la corona. No hay junta tórica en la lente, aunque sí en la rosca.
Al desenroscar la corona aparece una anilla de aluminio con dos orificios para desmontarla. Comprime el LED contra el drop-in y limita el movimiento del zoom.

Al desmontar la citada anilla vemos el LED sin pegar y sin pasta térmica, cubierto por una arandela de plástico y otra metálica.
El zoom no es de rosca y tiene un tacto suave gracias a una tórica de silicona.
El LED apoya en un pequeño resalte (el cuerpo disminuye su diámetro interno), por lo que la disipación no parece muy buena. Estrella de 16mm. EZ900... ¿bin?.

Como no veo el driver por delante, desmonto una plaquita que parece metálica (¿será para disipar?) pero es de plástico. Ahí debajo está el interruptor. Por cierto, de 3 modos, nada... son 4. Alto, bajo y estroboscópico muy rápido. Dejando pulsado el interruptor sale el SOS...

Pero tampoco está ahí el driver... ¿estará dentro del interruptor? ¿Y en el portapilas?.

Ahí está, controlado por un cable con tres hilos que conecta el driver con el conjunto interruptor-LED. Se me ha complicado el mod que tenía pensado...

Una foto más, mostrando el driver. Tal vez no sea muy complicado poner 3x14500 en paralelo...

No tengo aquí más linternas con las cuales comparar el patrón de luz (por ejemplo,la C78). En cuanto pueda cuelgo fotos del spot. Aunque algo puedo decir: abre poco y no enfoca el LED en throw (si desenrosco un mm la corona, sí enfoca).
Tampoco tengo medidas de consumo. La he probado con unas Carrefour alcalinas iTech y con unas BTY 1000 mAh NiMH, con resultados similares a la vista.