NUEVA LINTERNA: TRUSTFIRE TR-J18

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

14 Ene 2013 19:35 por LumenFLUX
<<

Tecnólogo LED

NUEVA LINTERNA: TRUSTFIRE TR-J18

Hola compañeros,

Me acaba de llegar una nueva linterna, la TrustFire TR-J18.
Aunque en estos momentos no puedo hacer la review que se merece, cosa que tengo en el tintero por supuesto, no quería esperar para compartir con ustedes el contenido de la misma, por si algún forero está interesado en adquirirla.

Os muestro el contenido del paquete y la comparación con otras super linternas.
Próximamente fotografías más detalladas en subforo de REVIEWS.

Comprada en ALIEXPRESS. Enlace TrustFire TR-J18

El verano ya llego, ya llego, ya llego.... :taptap:

Imagen

Imagen

Saludos amigos !
14 Ene 2013 19:44 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Re: NUEVA LINTERNA: TRUSTFIRE TR-J18

Pedazo bicha que por cierto las compañeras tampoco estannada mal :aplauso:

Cuando puedas ya nos comentas tus impresiones y nos das mas detalles así tambien como se comporta contra las otras zooming que tienes.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
14 Ene 2013 23:10 por XRAYBoY
<<

Jamás ve la oscuridad

+1 (y a ser posible, también con otras baterías) :D
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
15 Ene 2013 02:25 por LumenFLUX
<<

Tecnólogo LED

De momento lo que puedo decir es que es muy potente.
100 % inundadora, pero por su potencia focaliza el haz de luz a una distancia considerable.

Estoy esperando unas 26650, que creo llegarán esta semana.

Lo que puedo decir de momento, es que deberían ponerle una pegatina que dijera: CUIDADO CON TUS OJOS !

Es tal la intensidad de luz, que en modo alto molesta el reflejo de la luz en los objetos. Olvídate de enfocar a menos de 5 metros a una pared blanca, necesitarías gafas de soldador !!

Por cierto, hago apuestas a que el driver no me dura más de 20 días. Me da a mi que este no aguanta.

Ya veremos...
15 Ene 2013 20:14 por moviles2
<<

Jamás ve la oscuridad

LumenFLUX escribió:
Por cierto, hago apuestas a que el driver no me dura más de 20 días. Me da a mi que este no aguanta.

si no aguanta siempre la puedes poner direct drived con resistencias la mia la tengo asi para obtener la maxima potencia pese a que le driver funcionaba perfectamente

Imagen

tambien hay quien le puso un driver de kaidomain
Nombre de la Página Web
15 Ene 2013 20:29 por C_DoS_VTR_1.6_16V
<<

Jamás ve la oscuridad

Yo a falta de más pruebas, estoy encantado, no descarto un driver de KD y baterías 26650 para rizar el rizo.
15 Ene 2013 23:46 por LumenFLUX
<<

Tecnólogo LED

moviles2 escribió:
LumenFLUX escribió:

si no aguanta siempre la puedes poner direct drived con resistencias la mia la tengo asi para obtener la maxima potencia pese a que le driver funcionaba perfectamente

Imagen

tambien hay quien le puso un driver de kaidomain
Nombre de la Página Web
Lo primero, perdona mi torpeza pero mis escasos conocimientos electrónicos me impiden imaginarme cómo sería ese esquema.

Respecto a ponerla en DD, creo que no me sería muy provechoso, puesto que el modo alto en algunas ocasiones es muy molesto, demasiada potencia para algunos para iluminar cosas cercanas, duele la vista.

Lo ideal sería poder quitar el modo SOS, en mi caso, un HI-MI-LO-STROBE sería lo ideal.
El modo estroboscópico es genial para defenderse, es realmente cegador.

Pero bueno, para mi trabajo desde luego esta linterna es totalmente recomendable, creo que finalmente he realizado una buena inversión.

A la espera de las 26650, que según correos me llegarán entre mañana y pasado.

Mañana por la noche que me toca currar, le daré un poco de uso a ver qué tal se comporta la bicha !

© ForoLinternas