Re: Decepción Fenix BT-20 Video
deprac escribió: ... aquí Fenix no tiene culpa ninguna...
Tiene la culpa de no tenerlo en cuenta.
Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.
deprac escribió: ... aquí Fenix no tiene culpa ninguna...
san san escribió:... si no te importa voy a publicar un enlace del vídeo en foromtb...GRACIAS POR TODAS TUS MOLESTIAS...
Si parecen ser las baterías, es algo que yo critiqué mucho de todas las linternas, focos multi-baterías en serie, que si no se tienen ambas en el mismo estado, puede pasar que una se agote antes y salte el corte de voltaje, en el menor de los casos cae de golpe el voltaje al cortar una de las baterías, en el peor si no son protegidas, se estropea una de las baterías, es algo que nunca me gusto; pero no tiene una solución viable, salvo monitorizar cada batería.francisco escribió:Si alguien piensa "el foco no tiene la culpa", son las pilas que provocan el corte de luz en seco"...
Pues... no me sirve..., que fenix se lo trabaje y lo solucione. Alguna solución habra para prevenir los accidentes de los ciclistas.
Aparte, creo que fenix recomienda utilizar baterias protegidas con este foco.... joder... ¿nos quieren matar o que ?
¿opiniones?
+1deprac escribió:Y lo de las baterías, como ya he dicho, te avisa de un nivel bajo de batería y es decisión tuya cambiarla o estirar la batería 5 minutos y jugar con tu seguridad. Creo que esto pasa con cualquier modelo. Algunos bajan la potencia a un mínimo, pero si vas a 40km/h, es también insuficiente.
Con cualquier foco, sería recomendable llevar otro foco (o mejor un frontal) por seguridad, ante posibles incidencias.
Que avise con la luz roja con bastante batería es el error que admitió Fenix; pero se suponía que solo se daba en unidades de prueba, sigo sin saber a ciencia cierta si son unidades finales, si es así, si lo veo un error grave y debería usarse la garantía.francisco escribió:No.deprac escribió:... te avisa de un nivel bajo de batería y es decisión tuya cambiarla o estirar la batería 5 minutos y jugar con tu seguridad.
La luz roja permanente se manifiesta cuando todavia quedan bastantes baterias.
La luz roja intermintente solo se manifiesta cuando las baterias estan muy muy gastadas.
Con baterias protegidas, nunca llegamos a ver la luz parpadeando.
No hay aviso.
Como ya comenté, este modelo tiene un problema con el indicador de la batería (detectado en las unidades de prueba), por eso no se vende en distribuidores.francisco escribió:No.deprac escribió:... te avisa de un nivel bajo de batería y es decisión tuya cambiarla o estirar la batería 5 minutos y jugar con tu seguridad.
La luz roja permanente se manifiesta cuando todavia quedan bastantes baterias.
La luz roja intermintente solo se manifiesta cuando las baterias estan muy muy gastadas.
Con baterias protegidas, nunca llegamos a ver la luz parpadeando.
No hay aviso.
Hola maestro.C_DoS_VTR_1.6_16V escribió:
En el otro caso, entiendo que bajó de modos y seguiste apurando las baterías ¿no?
Yo que conste que normal no lo veo, lo del indicador de voltaje es un error grave, es obvio; pero se suponía que era en unidades de prueba y por lo tanto es comprensible; pero que pase en unidades finales lo veo tan grave como indicas, como algunos errores explico sus razones puede parecer lo contrario y que no me parece importante; pero un foco que marca mal el voltaje puede llevar a confusión y mi ebike alcanza los 60 Kms/h en modo sin limitar, si me quedo sin luzfrancisco escribió:Hola maestro.C_DoS_VTR_1.6_16V escribió:
En el otro caso, entiendo que bajó de modos y seguiste apurando las baterías ¿no?
![]()
Si, el tema es que con pilas protegidas , no acepta funcionar a menos de 100 lumens.
En cambio, a las desprotegidas les da igual... ese umbral no existe, podemos apurar mucho.... ya digo, ganamos 1 hora de luz...
llegue a casa con 25 lumens o asi......
PD: A todos aquellos que piensen que todo esto es normal... ( cortes de luz), y juzguen al foco como "inocente"...
¿aceptarias que esto ocurriera en tu coche o moto ?
aclaro lo de la tk75...antiparanoico escribió:
Qué bajo que ha caído!!!
P.D.: Por lo comentado en este hilo sobre la TK75, estaba pensando comprarle unas protegidas pero...
Otra cagada sin excusas.francisco escribió:Aqui teneis otro video, con nuevas sopresas bt-20
Bucle energético mortal.
yavi_ escribió: Y lo bien que te lo pasas haciendo los videos, eso no se paga con dinero![]()
Jaipe escribió:
Eso si el foco ese es un fistro de verdad, oye...no te sería mejor salir de dia?![]()
Lastima de un foco que parecia ser bueno se comporte como un foco del top manta.
saludos,francisco escribió:
¿probador de productos ?, acepto !
Un abrazo importador , que sepas haré todo lo posible para que vendas 2000 Focos BT-20, aunque ahora mismo pienses que soy un cabronazo por machacar tanto al foco BT-20
Cuando se mejore, nos ponemos manos a la obra...
Traduka me dice que eso es "Breve parada, mierda número de teléfono. Las madres dan a luz a foco"francisco escribió:... 停止短,你狗屁電話號碼。母親生下的重點
...
"Versión China Ingeniería de producto", también tradukka.comsan san escribió:工作產品工程中文版
No le has comentado en persona de los problemas del artefacto?francisco escribió:El importador de Fenix españa, vive en mi pueblo...... a 500 metros de mi casa......ffffff ¿increíble, no ?
Pero... ¿por qué todavía no vende el importador de España (y el resto) este foco? Se detectaron problemas en las versiones de test y pospusieron su venta. Se ha comentado en muchos foros, que a usuarios que lo tenían pedido les cancelaron el pedido y les devolvieron el dinero.francisco escribió:Me sabe mal machacar tanto al foco este... porque seguro que eso "tiene consecuencias", y no es de mi agrado molestar ni crear problemas a nadie.
Lo digo por el importador de Fenix en España,
será difícil convencer a los posibles compradores que hayan visto estos vídeos... de que el foco es genial.
© ForoLinternas