Re: Aclaracion definitiva de ADUANAS.

Me ha llegado el aviso de correos del paquete de mi Olight SR51 desde Hong Kong enviado por hkequipment y tengo que pagar lo siguiente:
25€ de iva
15€ de gestión aduanera (Gastos Correos como Representante ante la aduana).
3.38€ de algo de la aduana.
Si quiero el paquete tengo que pagar 43.38€
Esta enviado con hongkongpost y luego correos. No hay ninguna empresa de mensajería de por medio.
Me ha salido la linterna + 2 pilas 18650 + el cargador por 159,95$ que al cambio son 124,86€. Ahora la gracia de pagar 43.38€ hace un total de 168,24€
Lo llego a saber y compro la linterna en cualquier web española con envío en 48h y me ahorro dinero y 14 días de espera. O incluso me hubiera comprado otro modelo en fenixlinternas por ese mismo precio (168,24€).
He llamado a la oficina de correos y me han dicho que para recoger el paquete no me queda otra que pagar, si es una compra no me queda otro remedio que pagar.
Voy a por el paquete mañana por la mañana. ¿Alguien me da alguna sugerencia/idea o crítica constructiva? ¿Alguien me echa una mano?
Que decepción más grande me he llevado, tengo que pagar 43€ por un pedido de 124€. Tengo que pagar un tercio del valor total del pedido si quiero tenerlo