Novato con UltraFire WF-501B XM-LT6

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

08 Ene 2013 19:08 por dannyzamora
<<

Sigue a oscuras

Re: Novato con UltraFire WF-501B XM-LT6

No veo que ponga nada mas aparte de lo que se ve en la foto (CREE y XML) en la parte delantera y nada en la parte trasera... :S

Vere si un amigo que tiene muchos aparatos electronicos :sisi1: tiene algo para medir la potencia que da y te lo comento por aqui, intentare verlo hoy.

Gracias por la aclaracion de los reflectores, respecto al driver, si al final resulta que tengo 3A puede que alomejor me cojiese el penultimo que me pusiste ya que asi no seria mucha la perdida de luz (cierto?) y el calor bajaria (lo que no se si tanto como para merecer la pena o no).

Bueno lo dicho, en cuanto vea al amigo te comento por aqui los resultados, gracias por toda la ayuda que me estas dando, si no no tendria ni por donde empezar... jajaja, saludos.
09 Ene 2013 15:33 por dannyzamora
<<

Sigue a oscuras

Hola, te comento... ayer estube 0por la noche con el amigo mio intentando medir los amperios pero no fuimos capazes... osea el aparato tiene pa poner tantos modos que no supimos en cual habria que ponerlo, dando cifras en algunas posiciones como 139.5 o cosas asi que no supe saber que potencia tiene... :( lo que si que consegui fue poder habria el dropin del todo y poder ver el driver, te paso foto a continuacion, la unica referencia que vi en el driver fue la numeracion que se puede apreciar en la foto (TR-0112B)

Imagen

Espero que con esa numeracion se pueda saber a que potencia esta... saludos!
09 Ene 2013 17:39 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

dannyzamora escribió:... lo que si que consegui fue poder habria el dropin del todo y poder ver el driver, te paso foto...
La verdad que no lo conozco.
dannyzamora escribió:... respecto al driver, si al final resulta que tengo 3A puede que alomejor me cojiese el penultimo que me pusiste ya que asi no seria mucha la perdida de luz (cierto?) y el calor bajaria (lo que no se si tanto como para merecer la pena o no).
...
No tengo experiencia en ese sentido. Del entorno de 1,5A directamente salto al entorno de los 3A. Supongo que algo de luz y temperatura bajará aunque que no sé cuanto.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
09 Ene 2013 21:18 por dannyzamora
<<

Sigue a oscuras

antiparanoico escribió:
dannyzamora escribió:... lo que si que consegui fue poder habria el dropin del todo y poder ver el driver, te paso foto...
La verdad que no lo conozco.
dannyzamora escribió:... respecto al driver, si al final resulta que tengo 3A puede que alomejor me cojiese el penultimo que me pusiste ya que asi no seria mucha la perdida de luz (cierto?) y el calor bajaria (lo que no se si tanto como para merecer la pena o no).
...
No tengo experiencia en ese sentido. Del entorno de 1,5A directamente salto al entorno de los 3A. Supongo que algo de luz y temperatura bajará aunque que no sé cuanto.
Gracias por toda tu ayuda y siento la lata que te he dado, lo mas seguro que con el tiempo vaya comprandole o un driver de los que me pusiste o un dropin completo y ya lo ire comentando los progresos que vaya haciendo jejeje, de nuevo gracias y a ti y a los demas compañeros que han comentado, un saludo a todos!

© ForoLinternas