Vamos a ver si podemos despejar algunas dudas para los indecisos
He sacado unas fotos comparativas con la tk35, de momento solo en casa, todavia no la he sacado a pasear.
Primero una de comparacion con linternas que todos conocemos.

Tk35, solarforce l2p, nitecore ea4, maglite 2d
Ahora unos beamshot comparandola con la tk35. Las fotos son de las 2 juntas porque mi camara es automatica sin opcion a manual.
La de la izquierda es la nitecore, estan a 1.5 m de distancia de la pared, empezamos por el modo low en ambas
La pared es azul

no es que los colores sean raros, el modo low de la fenix para interiores me gusta mucho.
2º nivel
Parece que se iguala la cosa, la proyeccion de la fenix se aprecia extraña, es porque me vino con el led descentrado, cosas que pasan
3º nivel
Creo que la fenix tiene algo mas chicha aqui, se nota el centro mas intenso.
4º nivel, recordar que aqui la nitecore esta en high 550 lumens mientras que la fenix ya esta en modo turbo 820 lumens
Tira mucho la nitecore en high,
Vamos con el modo turbo en ambas.
Yo diria que estan a la par, ahora falta probar en campo abierto, eso lo tengo mas dificil.
Comentar que en el modo turbo, la nitecore se calienta mucho mas rapido que la fenix, en 1 minuto ya notas que se caldea.
Un detalle mas, la funcion de turbo con el boton a fondo me parece estupenda, el otro dia le estaba enseñando la linterna a un compañero de trabajo que tambien va coleccionando alguna, de pronto vino otro que no sabe lo que es un lumen y la cojio, lo primero que hizo apretar el boton a fondo y apuntando al techo decia "alumbra bien" despues apreto otra vez la apago y tan contento

cuando le explique lo de los modos y demas cosas se quedo con cara de
Salu2