Tienda española con envío 48-72h
Necesito una linterna de "calidad" para el jueves a primera hora y no quiero ir al corte ingles o similar...
¿Alguien me puede echar una mano? Gracias!
Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.
xos escribió:Así a bote pronto, se me ocurren: Cetronic, Amazon, Shoptronica, pero seguro que hay mas.
Sl2
El lunes (o sea, mañana) es fiesta en la mayor parte del territorio nacional.manusevilla escribió:xos escribió:Así a bote pronto, se me ocurren: Cetronic, Amazon, Shoptronica, pero seguro que hay mas.
Sl2
Gracias por tu respuesta.
En amazón sí, pero hay poca varierdad...
En shoptronica envío 3-5 días, huele a 5 días laborales, así que si hago el pedido el lunes a primera hora la tendré para el lunes siguiente.
Juan_blv escribió:El lunes (o sea, mañana) es fiesta en la mayor parte del territorio nacional.manusevilla escribió:xos escribió:Así a bote pronto, se me ocurren: Cetronic, Amazon, Shoptronica, pero seguro que hay mas.
Sl2
Gracias por tu respuesta.
En amazón sí, pero hay poca varierdad...
En shoptronica envío 3-5 días, huele a 5 días laborales, así que si hago el pedido el lunes a primera hora la tendré para el lunes siguiente.
No sé que tipo de linterna buscas , pero en Fenixlinternas tienes buenas linternas y si se lo comentas en el pedido que tienes prisa es facil de que en un par de dias la tengas en casa, pues envian por agencia (peninsula).
Juan_blv escribió:Llegas tarde forastero![]()
XRAYBoY escribió:Juan_blv escribió:Llegas tarde forastero![]()
Sal de mi mente!
No suelo recomendar Leopard, pero está bien para una urgencia.
Puedes llamarles (al tlf. de la tienda física y móvil) para confirmar el stock y meterles prisa con el envío.
No por nada. Solo que generalmente, la gente no tiene prisa y esperando 20 días, los precios de China son siempre sensiblemente mejores.manusevilla escribió:Si no es indiscreción, ¿Por qué no recomiendas Leopard?
XRAYBoY escribió:No por nada. Solo que generalmente, la gente no tiene prisa y esperando 20 días, los precios de China son siempre sensiblemente mejores.manusevilla escribió:Si no es indiscreción, ¿Por qué no recomiendas Leopard?
© ForoLinternas