moviles2 escribió:pepitogrito escribió:Sólo dos preguntas:
1) ¿Qué tal si cojo una de mis Sipiks SK68 y le cambio el led por el XP-G R5 con la estrella ya incluida?
2) Para otra linterna diferente tengo que pegar solo el LED pelado (sin estrella. Esta es otra sustitución de LED) ¿se puede usar un pegamento para metales de dos componentes? ¿Aguantará el calor? ¿Saltará? ¿Irá perfecto? ¿O tengo que pedir un pegamento específico porque incluso los tipo exposy tampoco valen?
.
para la pregunta 1 : es algo que muchos ya hemos hecho alguna vez ganaras cantidad de luz perderas alcance el cuadrado generado sera mas grande y seguira siendo nitido
para la pregunta 2 : te refieres a cambier el led conservando la estrella original? si es asi tiene que ser el mismo tipo de encapsulado de led ya que la estrella tiene que ser compatible con el led y la forma de pegarlo a la estrella es aplicando calor bajo la estrella`para que se derrita el estaño con cuidado de no cargarte el led
¡Muchas gracias! ¿Se pierde mucho alcance? Lo digo porque para eso ya tengo la
hermanastra grande (La Ultrafire T6 XM-L), aunque, claro, siempre es tentador tener algo más pequeño con más luz... Así que ¿pierde mucho alcance? ¿Cuanto? (Más o menos...).
O sea, al final, ¿merece la pena?
Respecto a la respuesta del cambio de LED, no tengo que hacer lo que tú comentas, (que sería lo propio), sino que con pegar el LED justo donde estaba el anterior ya es suficiente... ¿Cómo qué? Te preguntarás... Muy simple, pego el LED, y desde el positivo y el negativo del LED lanzo un par de cablecillos que van a los bornes de los cables de la linterna que están soldados en el estrella y funciona perfectamente, ningún problema... (ya está probado).
El problema entonces es justo el que pregunto, ¿qué pegamento? Porque después de hacer todo el invento, me jodería echarlo a perder justo por la fijación del LED a la estrella, aunque sea de esta manera muy poco ortodoxa, pero que funciona perfecta...
Me da que voy a tener que pedir el pegamento de marras a DX, ¿no?

¿O lo intento con el de dos componentes para metales?
Saludos.