Ah! Joer, el Evic!

Como ahora lo lleva Joyetech, no caía.
En principio, eso no es para mi. Sí, mola, pero no a ese precio. Sigue siendo todo material chino por mucho que, en principio, no casque.
Joyetech parece buena marca, pero la falta de chicha de mi Twist 1000 y la defunción de la electrónica de mi Joye 18650, no hablan a su favor.
(y de ambos casos hay muchos ejemplos similares por internet. Tampoco es algo puntual...)
Además, acabé tirando el cuerpo del mod 18650. Estaba todo "pìcado" del sudor de la mano y seguía apestando toda la caja desde que se quemó.
Digamos que me he vuelto un tanto pragmático en esto y puedo vivir sin tanto menú...Total, para llegar a lo mismo, antes me compro 4 lavas.
Que ponga caladas restantes, watios, tu nombre, la fecha, anillo en lugar de 2 botones, límite y tiempo de caladas, que te sugiera el voltaje?
Donde está el avance? Que no tienes que llevar
la tabla encima? Por eso voy a pagar el cuádruple?
Me parece más fachada (que le sobraban capacidades al chip que han usado y le han puesto tontás variadas) que otra cosa, motivo por el cual
deja seca la batería en poco tiempo si no lo apagas del todo. Algún proceso en segundo plano, seguro...
Bueno, en fin...son gustos y cada uno de lo suyo gasta.

Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...