Documental TOCANDO EL VACIO

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

05 Ene 2013 00:15 por francisco
<<

Tecnólogo LED

Documental TOCANDO EL VACIO

Este documental si es PARA FLIPAR.

Sobretodo cuando llega la noche........y cae al agujero.....suerte del FRONTAL, bueno, el frontal mucho antes ya estaba ayudando....

Esto si es una aventura real, supervivencia pura, hay muchas sorpresas y todas ellas INCREIBLES por no decir ULTRA-ACOJONANTES.

Lo recomiendo al 100%, montaña y frontales a tope!

05 Ene 2013 01:01 por F. Premens
<<

Jamás ve la oscuridad

Re: Documental TOCANDO EL VACIO

Pillo sitio. :zpalomita:
HE PERDIDO LA CUENTA
05 Ene 2013 02:10 por stirner
<<

Jamás ve la oscuridad

Excelente documental.Impresionante historia :respeto:
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
05 Ene 2013 02:19 por ScKaLiBuR
<<

Tecnólogo HID

Como apasionado de la montaña, me ha parecido estremecedor. Mucho más que el famoso del K2. Me encantan estos documentales.

Gracias francisco.
Imagen
05 Ene 2013 02:35 por Me pirro todo
<<

Jamás ve la oscuridad

+1000

Me "pirro todo" por todos estos documentales de temática montaña/naturaleza/ linternera.

Te animo a que sigas poniendo más francisco

saludos
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
05 Ene 2013 02:55 por francisco
<<

Tecnólogo LED

Hola

Joer, que exito

Aqui teneis otro
05 Ene 2013 03:04 por joseabul
<<

Jamás ve la oscuridad

Muy bueno Francisco. La verdad, conmovedor. :respeto:
05 Ene 2013 19:18 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Pedazo documentales donde recrean la historia de unas vivencias de autenticos supervivientes, ya estremece ver la pelicula pues ya uno imagina como sucedió en mas o menos en la realidad.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
05 Ene 2013 22:11 por francisco
<<

Tecnólogo LED

ScKaLiBuR escribió:Como apasionado de la montaña, me ha parecido estremecedor. Mucho más que el famoso del K2. Me encantan estos documentales.

Gracias francisco.

Hola :respeto:

Desde que vi eso de "me ha parecido estremecedor. Mucho más que el famoso del K2"... llevo la mosca detrás de la oreja... porque no acabo de entender...

¿ te refieres a un documental "estremecedor" acerca del K2 ? Porque ese docu no lo tengo controlado y obviamente me interesa...

:zpalomita:
07 Ene 2013 23:48 por ScKaLiBuR
<<

Tecnólogo HID

francisco escribió: Hola :respeto:

Desde que vi eso de "me ha parecido estremecedor. Mucho más que el famoso del K2"... llevo la mosca detrás de la oreja... porque no acabo de entender...

¿ te refieres a un documental "estremecedor" acerca del K2 ? Porque ese docu no lo tengo controlado y obviamente me interesa...

:zpalomita:
No, no! Para nada. Me refiero al documental "K2: Un grito desde la cima del mundo", donde se narra la mayor tragedia del alpinismo cuando 11 personas perdieron la vida en esa misma ascensión.

Desde luego, aunque es trágico, mi montaña preferida es el K2 y es increíble cómo ese documental te acerca a ese destino de forma tan detallada. Aunque lamentablemente, haya sido tras un horrible suceso.

Si no lo has visto, te lo recomiendo al 1000%.

Un saludo.
Imagen
08 Ene 2013 13:43 por linternero23
<<

Tecnólogo LED

Habria que crear un hilo/tema (no se como llamarlo) de videos aventurero-linterniles. LA verdad es que estan muy bien y por tenerlo todos recopilados... :silbando: :silbando:

© ForoLinternas