olight SR95

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

03 Ene 2013 17:01 por luigi junior
<<

Sigue a oscuras

olight SR95

Hola buenas tardes, no tengo mucho tiempo y por eso no suelo estar mucho por aquí, pero siempre se saca un ratito.
Ayer recibí un linternón que estaba esperando, por el titulo ya lo podeis imaginar, efectivamente una olight SR95, que pedazo de linterna, grande y pesada
pero de una calidad abrumadora, me encanta. Ha sido mi regalo de navidad, junto a la TK75 que espero que llegue pronto.
Me faltó tiempo para cuando se hizo de noche coger el coche y salir a dar una vuelta al campo para ver de lo que era capaz, y efectivamente, lanza mucho,
muchísimo diria yo, que peazo de linterna.
Cuando tenga tiempo, reciba la TK75 y sepa subir imagenes, las mostraré, pero ya os digo que esta olight me ha dejado con la boca abierta.
Un saludo.
03 Ene 2013 18:47 por Barometrix
<<

Jamás ve la oscuridad

Re: olight SR95

:zpalomita: :zpalomita: :zpalomita: :zpalomita:

Pues te tomo la palabra, je, je, je.

Se agradecerian unas fotos comparativas con la TK75....

Un abrazo
____________________________________________________________________________________________________
Ultrafire Zoom XML T6, Trustfire TR-J12, Nitecore TM11, Led Lenser MT7, XINTD C8 V3 XM-L U2, Mini Maglite AA, Palight V60, Sky Ray WF-666 3XT6, Trustfire X6, NEW-898, Fenix TK75, Supbeam X40, Palight M900, Convoy S2, UniqueFire UF-K21, XinTd X3, Sunwayman C21C, Sky Ray King 3*Cree XML-T6, Ultrafire WF-501B Philips Luxeon K2, Nitecore SRT7 .... (de momento, je, je, je...)
03 Ene 2013 19:56 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Re: olight SR95

Tal como dices es una buena bicha esa SR95, personalmente demasiado grande pero claro aun no se ha logrado mucha luz en un tamaño pequeño.

Será bueno saber de primera mano las diferencias entre la SR95 y la TK75, cuando tengas ambas ya nos cuentas pros y contras y nos das tus impresiones y se se pueden acompañar con fotos ya será perfecto.

Un saludo y a disfrutarla.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita

© ForoLinternas