Trusfire Mini-01 Inox
Sólo reviews de linternas.
Re: Trusfire Mini-01 Inox
Esta noche subo un video, que esta vez necesitaba pruebas para que me creyerais. 

HE PERDIDO LA CUENTA
Yo creo más bien que va ser Circulo, derecha, circulo, izquierda, cuadrado, Equis...alexamg escribió:jajajajaj yo tengo una teoria![]()
Spoiler

*
Sí, esa pequeñita, la que llevas en las llaves, la que no tiene ni 100 lumens; Esa es tu mejor mejor linterna.
La mitad de tu vida es de noche, entonces, ¿por qué no tener una buena luz?
Si te sirve de algo , yo nunca lo dude...
saludos
saludos
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
Me da que tu linterna está mandándote un mensaje en código morse...F. Premens escribió:
Sipik sk68 -Trustfire Z8 - Sipik sk98 - Mini trustfire 01 - Convoy s2 - M5 - XinTD V4
Se oye el documental que puso francisco de fondo, no me habia dado cuenta. 

HE PERDIDO LA CUENTA
Yo tampoco dude de ti
pero curioso es
Ahora solo queda que desveles el secreto
Como NARICES llegaste a ese modo

Aver sí va a ser como la apertura de una caja fuerte. Dos derecha, 3 izquierda, 1 derecha....
La verdad un misterio. Saludos
La verdad un misterio. Saludos
C78¤MXDL SA-28¤ITP A1 EOS R2 SS¤ITP A3 EOS R5 UPGRADED¤BLACK CAT HM-01 HA-II OSRAM¤LED LENSER P7¤FRONTAL COPIA LLH2¤X2000 18650X2¤TRUSTFIRE X8¤SKY RAY 3xT6¤YEZL T9¤TRUSTFIRE X9¤TRUSTFIRE XP-EF23¤CLON TK35¤BALDER SE-1 XM-L¤DRY 5A¤TRUSTFIRE TR-J12¤FENIX TK75¤THRUNITE T20¤THRUNITE TI¤FENIX HL21¤FENIX MC11¤NITECORE EA4¤OLIGHT I6¤FANDYFIRE L3¤JETBEAM RRT-01¤NITECORE SRT7
namberguan escribió:Yo tampoco dude de tipero curioso es

Dinos como lo hiciste.
Si no fuiste tu que la puso así... será mejor que llamemos al padre Merrin

If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
Ya me llegó la pequeñita. La verdad es que es perfecta para llavero, un poco más pequeña estaría mejor, pero con estas características... echo de menos un botón de encendido, las linternas que encienden por rosca no me agradan del todo.
¿Mejora mucho con litio? Quizás deberíamos probar.
Sipik sk68 -Trustfire Z8 - Sipik sk98 - Mini trustfire 01 - Convoy s2 - M5 - XinTD V4
Orzak escribió:Ya me llegó la pequeñita. La verdad es que es perfecta para llavero, un poco más pequeña estaría mejor, pero con estas características... echo de menos un botón de encendido, las linternas que encienden por rosca no me agradan del todo.
Para mi no, aunque vista la opinión general mejor lo compruebas con tus propios ojos...
Yo con una cr123 y más contento que 3. Que poeta soy

saludos
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
Por cierto, ¿alguien tiene el runtime?
Personalmente me falta paciencia para eso
por mi parte
Pero si miras el consumo personalmente en tu caso o mas arriba en post anteriores te puedes hacer una idea matemáticamente aunque no exacto te puede dar una idea aproximada
Yo la veo como un cañon , pero no para usos intensivos , si no para exporadicos dado su tamaño de pilas con pocos amperios de carga

Pero si miras el consumo personalmente en tu caso o mas arriba en post anteriores te puedes hacer una idea matemáticamente aunque no exacto te puede dar una idea aproximada
Yo la veo como un cañon , pero no para usos intensivos , si no para exporadicos dado su tamaño de pilas con pocos amperios de carga
aperte de lo que dice namberguan.
no ay c.... a tenerla encendida tanto tiempo por que te abrasas y dejarla encendida y luego tocarla ....tendrias que esperar muuuuuuuuuuuucho tiempo asta que se enfrie para cogerla.

no ay c.... a tenerla encendida tanto tiempo por que te abrasas y dejarla encendida y luego tocarla ....tendrias que esperar muuuuuuuuuuuucho tiempo asta que se enfrie para cogerla.

¿Y en el modo bajo? Estoy esperando las trustfire fuego ansioso, y me muero de ganas por saberlo xDalexamg escribió:aperte de lo que dice namberguan.
Mi mini 01a muerto
La tenia encendida y derepente se apago y me estraño porque hace unos dias le puse la pila cargada.
Creo que a sido el leds lo tengo que mirar pero creo que si.
Mi pregunta es ay Xml U3 en el tamaño de la linterna?
O le pongo otro tipo ?
Que aconsejais

La tenia encendida y derepente se apago y me estraño porque hace unos dias le puse la pila cargada.
Creo que a sido el leds lo tengo que mirar pero creo que si.
Mi pregunta es ay Xml U3 en el tamaño de la linterna?
O le pongo otro tipo ?
Que aconsejais

Última edición por alexamg el 15 Abr 2013 23:45, editado 1 vez en total.
Se me olvidó comentar. Con las trustfire 16340, esta linterna es un auténtico cañón, es la mejor linterna que tengo. ¿Por qué? Porque siempre está conmigo.
El modo bajo es suficiente para casi todas las tareas, y cuando necesitas algo más de luz, el modo alto es... :O :O :O :O
Generalmente el modo alto es solo para exteriores, y no suele hacer mucho calor por la noche.
El modo bajo es suficiente para casi todas las tareas, y cuando necesitas algo más de luz, el modo alto es... :O :O :O :O
Generalmente el modo alto es solo para exteriores, y no suele hacer mucho calor por la noche.
La eh encendido para probar pero a dado un fogonazo y se a vuelto a pagar.
Es driver?
Es driver?

Puede ser. Pero...alexamg escribió:La eh encendido para probar pero a dado un fogonazo y se a vuelto a pagar.
Es driver?
Qué usas? Protegida?? Si es así, puede ser la protección.alexamg escribió:... hace unos dias le puse la pila cargada.
...
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value