cerrar gracias
Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.
11 mensajes
• Página 1 de 1
Re: TK75
Pues si es asi, yo tengo la Tk75 junto con las pilas de fenix que lo compre y el modo turbo me ha durado entre puesta y puesta 10 min a lo mejor lo encendi la primera vez 2 min, la segunda vez 1 minuto la tercerca vez 3 min y capu, bajo al nivel alto,,,,,, la verdad que me ha decepcionado, carque las pilas con un cargador Trustfire, aunque estoy a la esperca de recibir un cargador Nitecore i4, aunque el modo Alto tambien alumbra, es que no se si comprar el tubo extensor o comprarme las baterias panasonic de 3400....
Trustfire J12 ( Modif con driver Kaindomain) ,Sipik, Cr78, Yezl T9, Xintd C8 v3, Ultrafire KH-T60, Ultrafire 502B, Nitecore P25, Fenix TK75.
Me dicen en el trabajo el linternas, me encantan.
Me dicen en el trabajo el linternas, me encantan.
Hola:
Tenemos abiertos múltiples hilos sobre la TK75. Tenéis la review, tenéis el grupo de compra, tenéis los beamshots de Jaipe... un sinfín de temas sobre la Fenix TK75.
¿Creéis que es necesario un nuevo tema para preguntar esto?
Tenemos abiertos múltiples hilos sobre la TK75. Tenéis la review, tenéis el grupo de compra, tenéis los beamshots de Jaipe... un sinfín de temas sobre la Fenix TK75.
Yo me lo estoy pensando muy mucho lo de la tk75, y viendo comentarios de ese tipo, ya no sé si es cuestión de las baterias que usa el personal o que la linterna no ha salido tan perfecta como cabria esperar en una Fénix.
Quedo a la espera de más comentarios, pero seguramenteno la compre a pesar de la magnifica oferta existente.

Quedo a la espera de más comentarios, pero seguramenteno la compre a pesar de la magnifica oferta existente.

*
Sí, esa pequeñita, la que llevas en las llaves, la que no tiene ni 100 lumens; Esa es tu mejor mejor linterna.
La mitad de tu vida es de noche, entonces, ¿por qué no tener una buena luz?
Bueno a mi no me ha ocurrido esa caida de potencia, uso estas baterias. Pero si en las especificaciones dice 20 minutos en maximo y asi no es, debes cambiarla por otra, es posible que este defectuosa.
Has hablado de la BTU, pasate por budget forum flashlight y veras que los comentarios no tienen desperdicio, para mi es un petardo.
http://www.intl-outdoor.com/2-pcs-panas ... p-605.html
Sin haberle dado mucho uso, no me ha dado tiempo, puedo decir que la TK75 se ha convertido en una de mis linternas favoritas yo diria casi que la mejor y que conste que tengo buenas piezas. Combina a la perfeccion inundacion y alcance, que mas se puede pedir, la unica pega que se le puede sacar es su tamaño, sin embargo en cuanto a peso, se puede considerar que es bastante contenido.

Has hablado de la BTU, pasate por budget forum flashlight y veras que los comentarios no tienen desperdicio, para mi es un petardo.
http://www.intl-outdoor.com/2-pcs-panas ... p-605.html
Sin haberle dado mucho uso, no me ha dado tiempo, puedo decir que la TK75 se ha convertido en una de mis linternas favoritas yo diria casi que la mejor y que conste que tengo buenas piezas. Combina a la perfeccion inundacion y alcance, que mas se puede pedir, la unica pega que se le puede sacar es su tamaño, sin embargo en cuanto a peso, se puede considerar que es bastante contenido.

Trustfire X100, Trustfire TR-j12, Trustfire X8, Trustfire X9, Trustfire 3t6, Trustfire SST-50, Trustfire Z1, Sky Ray 9T6, Trustfire R5-A3, Trustfire 001, Keygos KE5, Keygos KE-2, Saik SA-9, Ultrafire V20S, Balder Bd4, Balder Bd-2, Balder SE-1, Sunwayman V60C, Sunwayman T40CS, Sunwayman T20CS, Thrunite TN31, T21, Fenix TK75, Olight S20, Olight S10, Shadow L1.
HolaUPz escribió:Hola:
Ya se q hay múltiples hilos abiertos de la Tk 75 ninguno específico de este tema q me preocupa pensé q el foro era para eso para hacer las consultas q uno tenga, ahora sí no se puede preguntar o hay temas de los q no se pueden hablar te pido disculpas no voy a volver a preguntar no pensé q había q pedir permiso para poder preguntar....

Tranquilo Gaston1, UPz solo queria decirte que podias haber formulado tu duda en uno de tantos hilos que ya hay en el foro sobre la tk75 y que además son actuales y son visitados por usuarios de esta linterna, a diario.
Entiende que UPz en su labor de moderador tampoco quiere que se llene el foro de hilos sobre la tk75. Sería una locura si cada persona que tiene dudas o algo que comentar sobre la tk abre un hilo nuevo.
Un saludo!
Entiende que UPz en su labor de moderador tampoco quiere que se llene el foro de hilos sobre la tk75. Sería una locura si cada persona que tiene dudas o algo que comentar sobre la tk abre un hilo nuevo.
Un saludo!
*
Sí, esa pequeñita, la que llevas en las llaves, la que no tiene ni 100 lumens; Esa es tu mejor mejor linterna.
La mitad de tu vida es de noche, entonces, ¿por qué no tener una buena luz?
Por tus palabras pareces ofendido, y no fue mi intención, ni mucho menos.gaston1 escribió: Hola
Ya se q hay múltiples hilos abiertos de la Tk 75 ninguno específico de este tema q me preocupa pensé q el foro era para eso para hacer las consultas q uno tenga, ahora sí no se puede preguntar o hay temas de los q no se pueden hablar te pido disculpas no voy a volver a preguntar no pensé q había q pedir permiso para poder preguntar....
Te explico con más detalle:
Imagina por un momento que, en un futuro no muy lejano, alguien llega a este foro buscando, como tú, información sobre la TK75. ¿Crees que es lógico que ese alguien tenga que buscar entre los múltiples mensajes que hay con la TK75 como tópico? ¿Cual sería la solución, abrir otro hilo preguntando otra vez? Suma y sigue...
Sin ir más lejos: Tenemos 11 temas, todos ellos dedicados a la TK75. En mi opinión, me parece excesivo.
Me hace especial gracia la parte de que hay temas que no se pueden preguntar o hablar, y lo de pedir permiso... Eso simplemente me parece una falta de respeto total, no solo hacia mi trabajo como moderador, sino hacia el resto de usuarios de este foro. Espero de corazón estar interpretando mal tus palabras.
Está claro que esto es un foro y aquí hay sitio para todas las preguntas, dudas, y opiniones. Jamás se ha censurado nada, y el ambiente es siempre distendido y cordial. Pero eso no quiere decir que no tengamos que mantener un mínimo de cordura y orden a la hora de organizar los temas en pro de el servicio que este foro ofrece a sus usuarios.
Quizás a ti eso no te importa, pero tienes que entender que el equipo de moderación está para estas cosas.
Mi observación iba más encaminada a hacer un llamamiento sobre la necesidad de abrir hilos nuevos sobre temas ya existentes, y como en este caso muy activos. Pueden ser tratados perfectamente y además de manera más rápida y eficiente, en los ya existentes gracias a que son los hilos más visitados.
Un saludo.
pues por lo que yo se. cuando en una linterna le ponen el modo turbo es que están sobre alimentando el led y el driver para que saque el 110% esa es la razón por la que el modo turbo dura poco, por que si no acabarian quemando la linterna.
a mi personal mente no me gusta ya que me parece una forma engañosa de anunciar los lumens de una linterna. por que si una linterna tiene 30000000 lumens pero solo puedes ponerlos 20 segundos no te sirven para nada. prefiero que le quiten la opción del tubo y anuncien lumens reales que se puedan utilizar sin limites
¡OJO! es mi opinión estoy seguro que muchos no estarán de acuerdo.
saludos
a mi personal mente no me gusta ya que me parece una forma engañosa de anunciar los lumens de una linterna. por que si una linterna tiene 30000000 lumens pero solo puedes ponerlos 20 segundos no te sirven para nada. prefiero que le quiten la opción del tubo y anuncien lumens reales que se puedan utilizar sin limites
¡OJO! es mi opinión estoy seguro que muchos no estarán de acuerdo.
saludos
Re: cerrar gracias
Aca está la respuesta del tema en cuestion, asi no se sigue escribiendo aca, sino en el otro hilo....
http://www.forolinternas.com/viewtopic. ... 140#p74403
http://www.forolinternas.com/viewtopic. ... 140#p74403
Crelant 7G9, Nitecore MT1C, Thrunite T20, Fenix HL21, Ultrafire SF-23 T60, Fenix TK75, Nitecore EA4, Nitecore T5s, Tank007 EA9, Roche F12, Ultrafire M5, Sumwayman C21C, Sunwayman D40A, Sunwayman V25C, Klarus ST2C, Sunwayman T20CS
Re: cerrar gracias
Claro que cada uno tenemos nuestras opiniones pero para para mi el turbo es para usarlo en momentos puntuales no siempre a piño fijo si no sería una denominacion ejem high o 1, 2 ,3, 4 etc..depende de la cantidad de niveles que tenga, encima en turbo consumimos en exceso, calentamos en exceso y para mi carece de sentido reducir tanto la autonomia por unos cientos de lumens mas para ver solo un poco mas por mucho que lo pueda soportar porque nadie necesita 1.000, 2000 o 30.000 lumens de manera fija y menos a modo racional o si no ya podemos tirar todo lo que tenemos que no llegan ni a 400 o 800 lumens.
Asi que lo que unos critican que el turbo no aguanta toda la carga eso a mi me trae sin cudado, es mas por lo general linternas de este potencial yo nunca las uso al maximo y me importa un pimiento si aguantarian o no ni me preocupo en saberlo ya que solo que tenga esa luz maxima por unos pocos minutos me siento mas que satisfecho y me da igual que sea de una casa premium o una marca de mercadillo, para mi el turbo es para momentos puntuales así que para mi la TK75 es ese aspecto cumple de sobras ya que me sobran minutos de turbo, y a nivel personal preferia que el turbo estuviera oculto para no relentizar los otros modos ni tener que estar contando que potencia estoy usando ni pasar por un modo tan alto cuando no lo necesito.
Asi que lo que unos critican que el turbo no aguanta toda la carga eso a mi me trae sin cudado, es mas por lo general linternas de este potencial yo nunca las uso al maximo y me importa un pimiento si aguantarian o no ni me preocupo en saberlo ya que solo que tenga esa luz maxima por unos pocos minutos me siento mas que satisfecho y me da igual que sea de una casa premium o una marca de mercadillo, para mi el turbo es para momentos puntuales así que para mi la TK75 es ese aspecto cumple de sobras ya que me sobran minutos de turbo, y a nivel personal preferia que el turbo estuviera oculto para no relentizar los otros modos ni tener que estar contando que potencia estoy usando ni pasar por un modo tan alto cuando no lo necesito.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita