Pack baterías para bicis:

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

30 Dic 2012 22:51 por Me pirro todo
<<

Jamás ve la oscuridad

Pack baterías para bicis:

Corto y al pié:

Alguien tiene idea de porque los packs de baterías de bicicletas de 4 baterías funcionan a 8,4V cuando solo tiene que alimentar un t6 por ejemplo?
No sería mejor poner esas 4 baterías en paralelo?

La misma pregunta sería extensible a las linternas que llevan 2 baterías una encima de la otra y que casi siempre vienen en serie?

Afectaría esto a la autonomía?

saludos
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
30 Dic 2012 22:54 por Me pirro todo
<<

Jamás ve la oscuridad

Re: Pack baterías para bicis:

Imagen
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
30 Dic 2012 23:03 por namberguan
<<

Moderador

Digo yo que en las linternas las conexiones en serie son mas faciles al ir una encima de otra,y en el caso de las multibaterias supongo que el driver al ir a mayor voltaje valla menos apretado digo relajado ,ya que el tema de consumo es de suponer que sera lo mismo de una manera al ir en serie entregas menor amperaje y de la otra entregas mas amperaje pero dispones tambien de mas ma
Esto es un pensamiento en voz alta no tengo datos técnicos para apoyar mi teoria
30 Dic 2012 23:14 por Me pirro todo
<<

Jamás ve la oscuridad

Teóricamente debería ser así ya que consumo o wataje se puede conseguir multiplicando un menor voltaje por un amperaje mayor o viceversa siempre que el driver lo permita, pero siempre me ha parecido a mi que no era la forma más lógica de hacerlo.

Al final seguramente resultará que es exactamente igual.

saludos

© ForoLinternas