TrustFire P7-F16 y Mas

Próximos pedidos y/o pendientes de llegar.

28 Ago 2010 22:54 por Ogam
<<

Tecnólogo LED

TrustFire P7-F16 y Mas

Pues despues de mucho leer, he decidido, comprar estas cosillas.

Linterna: http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.18695" onclick="window.open(this.href);return false;
Funda: http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.3701" onclick="window.open(this.href);return false;
Pilas: http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.20392" onclick="window.open(this.href);return false;
Cargador: http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.21972" onclick="window.open(this.href);return false;
Convertidor: http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.3529" onclick="window.open(this.href);return false;

-Pedido el 27 de agosto de 2010, pagado mediante Paypal
-Fecha del envío por parte del vendedor. ¿?
-Fecha de recepción. ¿?
-Si está todo correcto y/o problemas con el pedido ¿?

He leido que algunos le habeis cambiado a la F16 esto http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.7882" onclick="window.open(this.href);return false;
lo creis conveniente y se veria el resultado en algo.
Gracias y un saludo.
31 Ago 2010 02:52 por fer18gts
<<

Jamás ve la oscuridad

Re: TrustFire P7-F16 y Mas

Ante todo, felicitaciones pues te pediste una linterna que es un tanque ya veras; en cuanto a si vale la pena cambiar la controladora Un rotundo si! te dara algo mas de potencia lumínica (tampoco es algo extraordinario) yo la llevo regulada a 3.70 amperes y da una luz estupenda, por encima esa controladora lleva 3 grupos de modos muy completos, uno de ellos hig-med-low y con memoria; ademas eleva la tensión de manera tal que mantiene potencia de principio a fin (hasta el corte de la batería), la controladora original no metia mucha potencia al led pero lo que mas me molestaba de ella era que al no tener memoria ibas de un modo al siguiente cada vez que encendías.
31 Ago 2010 03:08 por zer01
<<

Jamás ve la oscuridad

Pues nada, me acabo de pedir un kit de linterna+driver, pero en este ultimo me pone ETA 9/15/2010, o lo que yo entiendo, que hasta el 15/09 no lo tienen, con lo cual espero que me llegue la linterna prontito y habra que esperar para el driver.

Cagüenlaleche, si es que no se puede leer este foro, por lo menos espero que merezca la pena Imagen
Fenix LD20 R4 {} Fenix TK11 Q5 {} LedLenser T7 {} 2x Maglite 2D modificadas a P7 {} TrustFire P7-F16 {} TrustFire SSC-P7 {} 5x LPower Q5 {} 2x UltraFire WF-502B R2 y R5 {} TrustFire F22 {} 2x C78 {} UniqueFire R5
31 Ago 2010 10:15 por Ogam
<<

Tecnólogo LED

Zer01, enhorabuena por tu nueva adquisicion Imagen .

Hola, Fer18gts, he requetereleido tu post de esta linterna y querria hacerte unas preguntillas.

Si Cambio la controladora, por esta que comentas http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.7882" onclick="window.open(this.href);return false;
o desde que se hizo el post, ha salido alguna otra que merezca la pena.

No soy un fiera como vosotros, pero creo que me las apañare para soldar esos 2 cables, (los cables
que se ven en la imagen de la controladora, estan ya soldados o hay que soldarlos).

¿Como dejo en 3,7 amperes la controladora?.

Cuando el compañero Moviles2 dice "no me gusta nada que la estrella no va sujeta con tornillos" se refiere
a esto, Imagen que en esos 2 huecos del led, este sujeto por tornillos al disipador, se le
podria hacer una "ñapa" (igual me equivoco, pero un punto de soldadura, poner pasta termica (que por lo que he leido, al secar endurece))

Es conveniente el cambio de O-rings.

Gracias y perdonad por el "Tocho".
31 Ago 2010 17:38 por fer18gts
<<

Jamás ve la oscuridad

Si ha salido alguna nueva, realmente lo desconozco. Xray o Móviles que andan mas al corriente ya te dirán, de todos modos esa controladora es estupenda; para dejarla en ese amperaje debes ir girando el potenciometro que esta en la parte posterior de la misma y con un multimetro ir midiendo cuanto esta metiendo al led hasta dejarla a tu gusto. 3 amperes es una medida muy buena también (nosotros somos medio bestias y le metemos mas de lo aconsejable).
Lo del comentario de Móviles, supongo es porque el hace mods sin parar y que vaya sujeta con tornillos es ideal para cambiar estrella y led sin demasiadas complicaciones. La estrella de la P7 F16 viene sujeta con pegamento térmico y es muy difícil de sacarla, tiene una excelente transmisión térmica, lleve o no tornillos eso es indistinto a la hora de transmitir calor lo cual depende de otros factores tales como los materiales empleados y el diseño de la linterna en si.
No es necesario adicionarle mas pasta térmica (si sigue viniendo tan bien construida como antes) yo si le agregue un poco, muy poco, a los hilos de la rosca del dropin al cuerpo de la linterna y a los hilos de la rosca de la cabeza, mas que nada porque la uso en modo alto hasta el corte de la batería muchas veces y se genera mucho calor. Pero para usos mas "domesticos" lo veo innecesario.
Por ultimo, la mía al día de la fecha sigue con los o-rings originales, salvo se rompa porque si, no es muy frecuente tener que cambiarlos, eso si lo que debes hacer es mantenerlos colocándoles un poco de vaselina solida cada tanto (solo al o-ring) según la frecuencia de uso, yo que cambio varias baterías al mes, le hago una limpieza mensual de roscas e interruptor (con alcohol de quemar) y luego vaselina a la junta y listo.
31 Ago 2010 17:54 por Ogam
<<

Tecnólogo LED

Muy agradecido fer18gts, en el proximo pedido pedire esa o alguna otra
controladora que me recomendeis y se la pondre.
Gracias y saludos.
01 Sep 2010 17:20 por Ogam
<<

Tecnólogo LED

Imagen Imagen YAAAABADABADUUUUUU!!!!!, que ya han salido Imagen Imagen.

Dear Ogam,

Your order has been shipped from the fulfillment center.
Delivery time is about 7 to 10 working days, as quoted
by the post office (3 to 4 days for EMS Express).
* Note that this delivery estimation is as provided by Hong Kong Post
and like most post offices around the world delivery time for
airmail packages is not guaranteed.

If this is a partial shipment, you will be able to track what is shipped and
unshipped using the Invoice page from order tracking, after 24 hours of
receiving this e-mail.

When the order delivers, please keep the original packaging of the entire
order for one month. Should you need to request for return or replacement,
customer care staffs may ask for a picture of the packaging.
04 Sep 2010 12:15 por Charlie_CNP
<<

Empieza a ver la luz

El caso es que la que yo tengo, sin ninguna modificación, sí que tiene memoria sin necesidad de cambiar el driver.
04 Sep 2010 13:24 por Ogam
<<

Tecnólogo LED

Charlie_CNP escribió:El caso es que la que yo tengo, sin ninguna modificación, sí que tiene memoria sin necesidad de cambiar el driver.
Ya sabia que la tenias, tu post, pidiendo opinion fue uno de los que lei.
Una vez la tenga vere que tal y si veo que es facil el cambio, lo hare y no solo
por los modos mas bien por lo que comentan y leido, que optimiza en general
la linterna.
Gracias por tu opinion y un saludo.
04 Sep 2010 14:13 por moviles2
<<

Jamás ve la oscuridad

el driver sku 7882 esta bien para leds de menos potencia pero para un p7 lo veo muy justo
06 Sep 2010 18:03 por Ogam
<<

Tecnólogo LED

moviles2 escribió:el driver sku 7882 esta bien para leds de menos potencia pero para un p7 lo veo muy justo
Gracias, cual ves tu mas adecuado.
Gracias nuevamente y saludos.
06 Sep 2010 21:43 por fer18gts
<<

Jamás ve la oscuridad

moviles2 escribió:el driver sku 7882 esta bien para leds de menos potencia pero para un p7 lo veo muy justo
Yo con P7 lo he usado solo en la P7 F16 y lo llegue a poner a 4 amperes (medido en el negativo de la batería) y ni se inmuto, eso si ponerla a 3.7 como esta ahora o a 4 como fue en pruebas no dio diferencias perceptibles a la vista en cuanto a potencia, si en el calor generado. pero la controladora aguanto muy bien el tiempo que estuvo regulada a ese nivel; a 3.7 lleva casi un año de mucho abuso (al corte de batería casi siempre) y sigue sin ningún problema.

Saludos
09 Sep 2010 09:14 por Ogam
<<

Tecnólogo LED

Ayer recogi uno de los paquetes que me tienen que enviar, el aviso de correos era del dia
anterior.

Tenia que venir:

Linterna: http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.18695
Funda: http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.3701
Baterias: http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.20392

Solo viene las baterias y la Linterna la cual estaba muy pobremente protegida, venia envuelta
en burbuja, pero sin burbuja, el aspecto del plastico es viejo, de haber estado rodando de un
lado a otro y todas las burbujas rotas, asi que lo que ha protegido a la linterna es el paquete
en el que venia.
Por otro lado no viene la funda, pero viene como una especie de postal de DX y por la parte
trasera viene escrita a mano la referencia de la funda.
Sobre la funda en Invoice me pone esto "[FONT=Verdana]x 1 Ready" [/FONT]y en el envio (que ya recibi) en "Status"
pone esto "Processing - Awaiting Stock via Tracked Air Mail".
Creo entender que me vendra en otro envio a parte, que opinais vosotros.
Saludos.
[FONT=Verdana]
[/FONT]
09 Sep 2010 13:22 por artcort
<<

Tecnólogo LED

Ogam escribió:Por otro lado no viene la funda, pero viene como una especie de postal de DX y por la parte
Sobre la funda en Invoice me pone esto "[FONT=Verdana]x 1 Ready" [/FONT]y en el envio (que ya recibi) en "Status"
A mí me ha pasado lo mismo con la misma funda. No ha venido en el paquete del frontal, pero ya está shipped y espero que llegue pronto...
¡¡¡Suerte!!!
SpiderFire SSC P7-C.::.MTE SF-15 P7-D.::.SKYRAY S-R5 XPG R5.::.2 x TrustFire TR-801 Q5 y T6.::.Torch Light C78 Q3.::.3 x MRV (LumaPower) Q5 R5 y próximo P7.::.Sipik SK68 R5.::.76 LED 4xAA.::.Flood-to-Throw Headlamp Q3 3*AAA.::.Police 1€ Q5 5 modos
09 Sep 2010 13:53 por Ogam
<<

Tecnólogo LED

artcort escribió:
Ogam escribió:Por otro lado no viene la funda, pero viene como una especie de postal de DX y por la parte
A mí me ha pasado lo mismo con la misma funda. No ha venido en el paquete del frontal, pero ya está shipped y espero que llegue pronto...
¡¡¡Suerte!!!
Gracias, espero que en breve tambiem me sipeen a mi.
Saludos.
09 Sep 2010 15:18 por zer01
<<

Jamás ve la oscuridad

Pues la mia esta Waiting for Supplier desde el dia 30/08 Imagen
Fenix LD20 R4 {} Fenix TK11 Q5 {} LedLenser T7 {} 2x Maglite 2D modificadas a P7 {} TrustFire P7-F16 {} TrustFire SSC-P7 {} 5x LPower Q5 {} 2x UltraFire WF-502B R2 y R5 {} TrustFire F22 {} 2x C78 {} UniqueFire R5
13 Sep 2010 09:13 por Ogam
<<

Tecnólogo LED

Ya solo me falta la funda (esta en READY).
EL Cargador: http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.21972 ,
¿Al cargar las baterias, es normal que parpadeen los indicadores en rojo?.
Una vez cargadas las baterias, el indicador se pone en verde y reviso
temperaturas, la bateria (18650) esta fria y el cargador en la parte superior
donde esta escrita la marca, tiene algo de temperatura, pero nada exagerado.
13 Sep 2010 10:48 por XRAYBoY
<<

Jamás ve la oscuridad

Sí, por lo visto hay dos tipos de cargadores. En unos carga el rojo y otros en rojo intermitente.
Que se caliente el cargador es normal, mientras el calor no sea exagerado.
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
13 Sep 2010 13:54 por zer01
<<

Jamás ve la oscuridad

zer01 escribió:Pues la mia esta Waiting for Supplier desde el dia 30/08 Imagen
Por fin, shipped hoy dia 13/09, a ver si no tarda mucho
14 Sep 2010 23:26 por zer01
<<

Jamás ve la oscuridad

zer01 escribió:
zer01 escribió:Pues la mia esta Waiting for Supplier desde el dia 30/08 Imagen
Por fin, shipped hoy dia 13/09, a ver si no tarda mucho
Admitido en correos hoy dia 14/09, que neeeervioos!!! ImagenImagenImagen
Última edición por zer01 el 21 Sep 2010 15:01, editado 2 veces en total.

© ForoLinternas