Adaptador o soporte de linterna para coche
Sé que es un poco difícil de explicar pero lo voy a intentar: La linterna debe apuntar hacia la izquierda del coche como si fuera el propio retrovisor del coche, hacia un lateral, para ver si puedo bajarme del coche y en caso afirmativo, dejar la linterna en posición fija para poder andar unos metros con seguridad de no meter el pie en una zanja o similar y así poder instalar mi equipo de fotografía y estar "cómodo". Hasta hace poco conducía con una mano fuera del coche con la linterna pero aparte de ser incómodo, es muy inseguro ya que los baches y la poca iluminación hace que no sea buena idea. Además no me soluciona la idea de que me alumbre en posición fija mientras instalo el trípode y demás.
He probado los focos ajustables a la cabeza mientras conducía, pero me dan más problemas que soluciones: Me hace mucho reflejo con el parabrisas lo cual hace que no vea el camino que tengo que transitar y resulta bastante peligroso.

Decir también que tengo encargada una OLIGHT SR51 a la espera de que llegue a mi casa.
No se me ocurren muchas ideas de bricolaje.... así que acepto todo tipo de ideas o sugerencias.
¿Alguien ha intentado algo similar? ¿Alguno tiene experiencia en este tipo de cosas?

Un saludo.