Re: FENIX TK75 (3x XM-L U2, 4x 18650)
focosub escribió:solo me atreví a encenderla unos segundos, vivo en un sexto y enfoqué a bulto a un edificio a unos 80 metros, al punto se asomó una pareja de ancianos que creían había llegado el Juicio Final.

Sólo reviews de linternas.
focosub escribió:solo me atreví a encenderla unos segundos, vivo en un sexto y enfoqué a bulto a un edificio a unos 80 metros, al punto se asomó una pareja de ancianos que creían había llegado el Juicio Final.
san san escribió:saludos señores,
excelente trabajo...
llevaba bastante tiempo buscando un foco de bicicleta tipo Lupine, etc... y al final.2 días en el foro y no he podido resistirme
y ahora seré un futuro dueño de "la bestia"....
alguien puede aconsejarme como sujetar este bichito al casco de la btt??
es bastante peso. ideas por favor.
gracias,
Gracias UPz, sos un campeon!!!!UPz escribió:Pues si te esperas unos minutos que termine de redactar y formatear la review de las baterias Fenix, podrás ver una bonita comparativa entre diferentes baterias en la TK75, incluyendo esas trustfire.
Un saludo!
Edgardo escribió:Con el agregado de los beamshots de Jaipe, este trabajo debe ser el mejor review de la TK75 de la web.
Si no me equivoco, el cargador para 6 baterías es el XTAR WP6 II:san san escribió:saludos,
podrían hablarme sobre el cargador de 6 u del pack, es un cargador que ya he visto recomendado pero no encuentro una review...
por ir a lo práctico cuanto tardarían en cargar las fenix a tope?
gracias
© ForoLinternas