Yo ya me esperaba unos resultados espectaculares ¡¡¡
Todas las distancias utiles las maneja con soltura y sobrada potencia y eso que es una zona muy iluminada, me imagino de lo que sera capaz en zonas completameto oscuras de montaña.
A 600 metros que son los que nosotros manejamos con nuestras linternas normalitas, va super sobrada y lo del monasterio me ha recordado a las pelis carcelareias, cuando conectan los reflectores en vigilancias nocturnas.
Lleva cuidado alumbrando al Hilton, pues puedes pillar a alguno de nuestros queridos politicos en una noche mas de excesos sobre todo en estas fechas.
Para hacer esas demostraciones, vas a necesitar a un compañero, uno se situa en la zona a iluminar con la camara de fotos o de video y otro alla a 2 o tres kilometros o mas visto lo visto.
Me gustaria tambien saber cual es la autonomia y como maneja el calor.
Ahora seguro que eres el propietario de la linterna mas potente de España.

Trustfire X100, Trustfire TR-j12, Trustfire X8, Trustfire X9, Trustfire 3t6, Trustfire SST-50, Trustfire Z1, Sky Ray 9T6, Trustfire R5-A3, Trustfire 001, Keygos KE5, Keygos KE-2, Saik SA-9, Ultrafire V20S, Balder Bd4, Balder Bd-2, Balder SE-1, Sunwayman V60C, Sunwayman T40CS, Sunwayman T20CS, Thrunite TN31, T21, Fenix TK75, Olight S20, Olight S10, Shadow L1.