Yezl T9, keygos KE-5, Olight SR51

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

24 Dic 2012 00:23 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Yezl T9, keygos KE-5, Olight SR51

Hace poco me llegó una Keygos KE-5 y la verdad la compré por su precio y porque se decia que lanza bastante y pensé que tambien va bien tener una linterna mas economica para el coche o para esas ocasiones y decidí comprar una, estaba entre la C8 y la Keygos KE-5 y me decidí por esta ultima ya que esteticamente me gusta mas, me ha soprendido lo que tira y lo que inunda, para compararla he cogido otras linternas similares en potencia y aqui podreis ver el resultado, estas son las linternas, la KE-5 es bastante pequeña pero creo da un excelente resultado, aqui en grupo.

Imagen

Imagen

Aqui solas, YEZL T9
Imagen

kEYGOS KE-5
Imagen

OLIGHT SR51
Imagen

Aqui lanzando, todas estan a maxima potencia, YEZL T9
Imagen

kEYGOS kE-5
Imagen

OLIGHT SR51
Imagen

El haz de luz mas marcado, YEZL T9
Imagen

KEYGOS KE-5
Imagen

OLIGHT SR51
Imagen

FOTO CONTROL
Imagen

YEZL T9
Imagen

KEYGOS KE-5
Imagen

OLIGHT SR51
Imagen
Última edición por Jaipe el 24 Dic 2012 16:15, editado 2 veces en total.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
24 Dic 2012 00:28 por namberguan
<<

Moderador

Re: Yezl T9, keygos KE-5, Olight SR51

Como siempre excelentes fotos ; Esto demuestra su potencial lanzando ,ya que la comparativa es nada menos que con la sr 51
Así que por precio es poco superable la susodicha :sisi3:
24 Dic 2012 00:46 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

namberguan escribió:Como siempre excelentes fotos ; Esto demuestra su potencial lanzando ,ya que la comparativa es nada menos que con la sr 51
Así que por precio es poco superable la susodicha :sisi3:
Pues yo creo que si, es mas por el precio que me ha costado "sobre 18 euros puesta en casa" es la linterna que por precio y rendimiento mas me ha soprendido y con diferencia de todas las que han pasado por mis manos, la luz que da y lo que lanza y que tambien inunda es genial y todo en un tamaño muy compacto y con una cabeza de tamaño contenido.

Imagen

Y en la mano es bastante pequeña y muy llevable
Imagen
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
24 Dic 2012 01:19 por Juan_blv
<<

Jamás ve la oscuridad

La verdad que no se achica ni un pelo al lado de la sr51, aunque me dá que a pesar de tener una lanzada similar, la sr51 dará bastante más flood.

La impresión que te has llevado tú, es la misma que me llevé yo cuando tuve la primera XinTD C8. :roto2: Sencillamente asombrado del rendimiento que puede tener una low-cost.

Lo de la Yezl, a dia de hoy es como poco lamentable. Nunca me ha gustado, pero cada vez que pones fotos me dá una sensación de 200 lumens (o menos).

Un saludo y gracias por las tomas, aunque parece que las condiciones no eran las mejores (humedad, niebla, ¿? ) para ver las proyecciones son lo mejor.

PS: estarán contentos tus veninos :roto2qtemeto: :roto2qtemeto:
*

Sí, esa pequeñita, la que llevas en las llaves, la que no tiene ni 100 lumens; Esa es tu mejor mejor linterna.

La mitad de tu vida es de noche, entonces, ¿por qué no tener una buena luz?
24 Dic 2012 10:15 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Juan_blv escribió:La verdad que no se achica ni un pelo al lado de la sr51, aunque me dá que a pesar de tener una lanzada similar, la sr51 dará bastante más flood.

La impresión que te has llevado tú, es la misma que me llevé yo cuando tuve la primera XinTD C8. :roto2: Sencillamente asombrado del rendimiento que puede tener una low-cost.

Lo de la Yezl, a dia de hoy es como poco lamentable. Nunca me ha gustado, pero cada vez que pones fotos me dá una sensación de 200 lumens (o menos).

Un saludo y gracias por las tomas, aunque parece que las condiciones no eran las mejores (humedad, niebla, ¿? ) para ver las proyecciones son lo mejor.

PS: estarán contentos tus veninos :roto2qtemeto: :roto2qtemeto:
Cuando compre la Yezl T9 o la Led Lenser T7 para mi ya eran una bombazo ya que no tenia linternas buenas de reflector y hoy siendo las mismas cada vez que las comparo con otras se quedan ecilpsadas, siempre he dicho que lo bueno de las zooming es el flood, para lanzar lanzan pero no se ve un pimiento ya que solo iluminan un punto en la lejanía.
24 Dic 2012 12:06 por Marcos Ros
<<

Tecnólogo HID

Jaipe, buenas fotos como siempre.

Me alegro de que te haya gustado esta linterna, en mi opinion es lo mejor que hay en ese nivel de precios, y no se achica para nada con otras mas grandes y mucho mas caras, yo he comprado varias y las he regalado, todos han quedado super contentos.

La mia la mejore poniendole un cristal antireflejos y la llevo en la guantera del coche, encima lleva la corona de acero que puede ser util si necesitas romper algun cristal. Que mas se puede pedir por ese precio.

Saludos y Feliz Navidad ¡¡

:respeto:
Trustfire X100, Trustfire TR-j12, Trustfire X8, Trustfire X9, Trustfire 3t6, Trustfire SST-50, Trustfire Z1, Sky Ray 9T6, Trustfire R5-A3, Trustfire 001, Keygos KE5, Keygos KE-2, Saik SA-9, Ultrafire V20S, Balder Bd4, Balder Bd-2, Balder SE-1, Sunwayman V60C, Sunwayman T40CS, Sunwayman T20CS, Thrunite TN31, T21, Fenix TK75, Olight S20, Olight S10, Shadow L1.
24 Dic 2012 14:39 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Marcos Ros escribió:Jaipe, buenas fotos como siempre.

Me alegro de que te haya gustado esta linterna, en mi opinion es lo mejor que hay en ese nivel de precios, y no se achica para nada con otras mas grandes y mucho mas caras, yo he comprado varias y las he regalado, todos han quedado super contentos.

La mia la mejore poniendole un cristal antireflejos y la llevo en la guantera del coche, encima lleva la corona de acero que puede ser util si necesitas romper algun cristal. Que mas se puede pedir por ese precio.

Saludos y Feliz Navidad ¡¡

:respeto:
Hola Marcos, tu fuiste uno de los que me ayudó a decirdirme por la K-5 ya que la dejabas muy bien y cuando mediste los lux si no recuerdo mal dió muchos y esa fué la nota final para probar una linterna de bajo coste a pesar de todos hasta que no se tiene uno puede pensar que quizás si quizás no pero el luxometro no podía mentir y efectivamente da mucha luz y el haz es de una manera muy conseguida ya que lanza y no por eso te deja los pies a oscuras, ademas el diseño es muy tactico y yo no tenia ninguna de este estilo.

Un saludo y los mismos deseos para ti y los tuyos. :respeto:
24 Dic 2012 16:20 por F. Premens
<<

Jamás ve la oscuridad

Para mi una de las mejores por ese precio, yo al final la acabe vendiendo porque no la usaba mucho y tenia ya alguna parecida, tambien me gustaba mas que la M-10. :sisi3:
HE PERDIDO LA CUENTA

© ForoLinternas