DKV escribió:Jaipe escribió:
Seria bueno ver unos beams comparativos pero yo pienso se queda bastante corta ya que si que es mas potente la 15 que la 11 pero no anuncian tanto throw como anuncian para la TK, ademas el reflector de la TM15 es bastante mas pequeño que el de la TK75 y dudo rinda como la Fenix, pero me gustaría ver una comparación.
Mirando las rewiews y comparaciones entre la tm11 y la tm15, yo diria que la fenix gana con diferencia en todo menos en comodidad.
Por cierto jaipe,
se podria decir que la tm11 es efectiva hasta los 200-250m segun deduzco de tus fotos.
Salu2
Pues deduces bien

la TM11 llega perfectamente a los 250 metros, evidentemetente no es lo mismo enfocar en las copas de unos arboles situados a 250 metros que es una superficie oscura y no refleja tanto la luz, pero en una casa, coche, pared, montaña etc..llega de sobras a los 250 metros que pienso es mas que suficiente por el tipo y concepto de linterna que es.
Y pienso igual, que la TK75 supera con creces a la TM15 eso si a costa de un tamaño mas incomodo y un linterna mucho menos portable, posiblemente la TK75 será " de las grandes mias" la que menos usaré ya que no es una linterna llevable ni funcional como ejem una T11, eso no quita que me guste mucho la TK pero es mas para salir de vez en cuando a matar el gusanillo a base de lumens que una linterna muy usable.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita