preguntas y mas preguntas...
Ante todo felicitaros por el foro, esta genial para los q les gusta el mundillo de las linternas.
Me llamo rené y soy de barcelona... quiero informar q no estoy muy familiarizado con esto de los foros, asi q si veis algo en q no encaje demasiado con las normas o uso en general del foro, agradeceria q me dierais el toke

Me gustaria pillarme una linterna de led q aguante 2 horas minimo al 100% y ese 100% me gustaria q estubiera por encima de los 2000 lm... ;)
He visto cosillas, pero pican muxo.
La q mas me gusta es una de la marca FLYDRAGON, con una lente asferical y q monta un sst-90, pero no se muxo sobre su calidad de construccion, ensamblaje, etc... Se q aguanta la humedad y tal, pero creo q no es sumergible como puede ser una FENIX. Tampoco se si tiene modos de luminusidad o solo puedes acojerte a los 2100 lm q saca
En fin... si me pudierais dar referencias sobre esta linterna os lo agradeceria.
Otra q me encanta es la FENIX tk 45, pero es totalmente distinta a la de FLYDRAGON claro... Tambien keria mirar de aventurarme en construir mi propia luz, pero no tengo muxos conocimientos de electronica la verdad y tampoco se si saldria a cuenta al final.
Jo...no se si me he pasao preguntando :P, bueno xicos me email es ( renevidosa@hotmail.com )
UN SALUDO Y MIL GRACIAS!!!!