conseguir driver en Barcelona

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

21 Dic 2012 01:58 por JJ TAPI
<<

Sigue a oscuras

conseguir driver en Barcelona

¿algún forero de barcelona me podria decir si existe por aqui alguna tienda de electrónica en la que se pueda conseguir drivers reguladores para linterna? me interesaria que fuera un local fisico donde pueda ir y comentar lo que me hace falta porque no me aclaro con la busqueda del drive ya que hay muchisimos y no entiendo los valores de potencia del drive a la hora de buscarlos por internet.He mirado en páginas que se me han recomendado en el foro pero cuando empiezo a buscar no saco nada en claro y me temo que si pido alguno que en teoria me pueda funcionar,no sea el adecuado y me cargue la linterna(no me fio de mi mismo en este tema)Gracias.
21 Dic 2012 09:40 por varamigue
<<

Jamás ve la oscuridad

Re: conseguir driver en Barcelona

Seria un milagro que fueras a una tienda, les dijeras las especificaciones que buscas, y lo tuvieran, es mas yo diría que imposible.

Dinos que es lo que buscas y miramos que hay por ahí.
Las mías:
Spoiler
Black Cat, UniqueFire S10 (1modo), C30 (3AAA + driver 5modos + ssl-80), UniqueFire X8 (17modos), MRV Lunapower (17modos), TrustFire F20 (x2: Q5 y R5 (modificada)), Sipik SK68, Uf-h2b, Uf-2100 (x2, mod Heke de 5modos), 3 Mag´s 3D (1 con terralux, otra XM-L, y otra con un osram calido), Ultrafire wf-606A a R5, Ultrafire 502b R2 (x2), Maxtoch TA6X-2LA, UniqueFire F3, UltraFire Wf-602c, Maglite ML-125, C8 XM-L, Olight I6 (x2), Convoy S2 XM-L2, Convoy L4, JKK36 sst40, Skilhunt HC04.
21 Dic 2012 11:43 por JJ TAPI
<<

Sigue a oscuras

busco un driver para uva linternaM-flare favour de 1000 lumens y 7 leds.funciona con 6 pilas tamaño D .Esta linterna se me quemó porque se reventaron las pilas y se metió el liquido en el driver y se cortocicuitó.El problema que tengo es que de electronica entiendo lo básico y mirando en internet no me aclaro con las especificaciones y temo que si compro algo no sea lo adecuado y pueda llegar a quemar los leds o que compre otra cosa que no me llegue a dar la potencia necesaria para el buen rendimiento de la linterna .Gracias por anticipado.he localizado uno LED: LED 7 (serie) EN KAIDOMAIN.........¿PODRIA SERVIR?
Tensión de salida: 23V
Voltaje de funcionamiento: 6-12V
automático de la temperatura constante: cuando la temperatura supera el umbral preestablecido, se reducirá la salida de corriente para proteger el LED y el conductor.
protección de baja tensión para dos li-ion batería (series): Cuando el voltaje de la batería es inferior a 6V, active la protección de voltaje más bajos y una menor salida al modo de bajo y parpadea dos veces cada cinco segundos. (Reinicie dos veces puede eliminar la función de protección.)
Protección contra sobrecalentamiento: 55-60 grados. Automáticamente disminuir el poder para ajustar el brillo.
LED actual: 2.6-3A
Medida: Tarjeta de batería mide 26mm
conductor principal mide 24 mm
Medidas totales heigh 30 mm
Potencia de salida: 2 li-ion batería LED de corriente de 2.5 2.8A, 50-60W
Modos: 100 % -75% -50% -30% -10%
Advertencia: Blink una vez cada 5 segundos, alta temperatura, no puede cambiar el modo, en la situación de protección.
Operación: Cuando el apagado a menos de 2 segundos para cambiar el modo, más de 3 segundos no va a cambiar el modo.
Conexión métodos: Línea roja a + LED, LED de línea Negro. Línea positiva hasta mediados de tablero, línea negativa al lado del tablero.
Atención: Este es un controlador de alta potencia. Por favor, asegúrate de usar la alta capacidad y alta auto-descarga las baterías de cambio. Interruptor de alimentación debe ser más de 10A, la corriente de entrada total es de hasta 7-8a.
.
21 Dic 2012 22:18 por varamigue
<<

Jamás ve la oscuridad

Si el driver original tiene las mismas medidas del de Kaidomain que pones, y funciona por el mismo sistema (interruptor), si, te sirve.

Por voltaje te vale, por tension de salida tambien, pero deberas asegurarte que los leds esten conectados en serie.
Las mías:
Spoiler
Black Cat, UniqueFire S10 (1modo), C30 (3AAA + driver 5modos + ssl-80), UniqueFire X8 (17modos), MRV Lunapower (17modos), TrustFire F20 (x2: Q5 y R5 (modificada)), Sipik SK68, Uf-h2b, Uf-2100 (x2, mod Heke de 5modos), 3 Mag´s 3D (1 con terralux, otra XM-L, y otra con un osram calido), Ultrafire wf-606A a R5, Ultrafire 502b R2 (x2), Maxtoch TA6X-2LA, UniqueFire F3, UltraFire Wf-602c, Maglite ML-125, C8 XM-L, Olight I6 (x2), Convoy S2 XM-L2, Convoy L4, JKK36 sst40, Skilhunt HC04.
22 Dic 2012 16:39 por JJ TAPI
<<

Sigue a oscuras

gracias por la comfirmacion.lo pediré y provaré a instalarlo a ver si no churrusco nada
22 Dic 2012 16:42 por JJ TAPI
<<

Sigue a oscuras

muchas gracias, por fin he conseguido encontrar algo equivalente a lo original.Provare a instalarlo y a ver si funciona.Si tuviera alguna duda os volveria a pedir ayuda.GRACIAS

© ForoLinternas