Ya tengo la TK75 en casa, AÑADIDOS LOS BEAMSHOTS

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

18 Dic 2012 22:35 por UPz
<<

Moderador Global

Re: Ya tengo la TK75 en casa, AÑADIDOS LOS BEAMSHOTS

javipiloto escribió:Pufff.
Impresionante.
En el programa de Iker Jimenez del proximo sabado, verás como hacen referencia a extrañas luces en el cielo de Cataluña.
Ademas, de origen desconocido y posible procedencia extraterrestre.

:qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto
:sisi3: :sisi3: :sisi3:
Spoiler
Imagen
18 Dic 2012 22:45 por Termita
<<

Tecnólogo LED

Hola a todos.
Jaipe unas fotos muy buenas yo estoy esperando por la mia haber cuando llega.
Imalent DDR4,Fenix TK75, Trustfire TR-J12,Trustfire TR-3T6 3-XML, Trustfire tr-1200, Trustfire X8, Skyray STL-V2, Ultrafire KH-T60 2 tipos, Nitecore EA4,Nitecore P25,Nitecore HC50, Fenix ld41, sunwayman d40 ,Ciclon 88, Aurora xml, Trustfire R5-A3, Livarno, Led Lenser T7-M14-P7-P3-H7, Fenix ​​- HP11, Fenix HP15, Frontal del XML, XINTD C8 V3, Convoy S2, Keygos M10, Keygos C11, Sipik 68, C78, Camping y Linternas Antiguas y sin marca.
19 Dic 2012 00:53 por DKV
<<

Tecnólogo LED

Que barbaridad lo que alumbra eso, cuando salgan los nuevos led vamos a tener que ir con gafas de sol de noche al monte :roto2rie: :roto2rie:

Por cierto jaipe -y aunque me desvie un poco del hilo- la tm11 tambien tiene cierta mala leche, vamos que en verano te tienes que echar proteccion solar a los dedos de los pies :roto2rie: :roto2rie: eso abre una barbaridad. No quiero ni mirar las review porque me veo venir.

Salu2
19 Dic 2012 01:03 por F. Premens
<<

Jamás ve la oscuridad

La TM11 es una inundadora bastante bestia, de hecho yo me arrepiento de haberla vendido, pero no me podia permitir dos de semejante indole. :(
HE PERDIDO LA CUENTA
19 Dic 2012 01:14 por javipiloto
<<

Tecnólogo LED

UPz escribió:
:sisi3: :sisi3: :sisi3:
Spoiler
Imagen
Yo creo que estamos siendo abducidos todos por esta linterna.

Bromas aparte. Yo no me meto en la compra conjunta porque, como decia algun forero veterano, valoro mas la relacion tamaño/potencia que la potencia.
Y me quedo con mi TM11
Ojalá se organizase otra conjunta en condiciones parecidas de precio y servicio desde españa, para la que sacaran (si dios quiere) los de Zebralight (la SC6300, o algo asi).
Pero me da que va a ser que no.

Pero tengo que confesar que he estado a punto de caer en la tentacion varias veces. Y todos los dias entro a los hilos de esta conjunta para ver que novedades hay.
Tambien he de decir que me ha soprendido la rapidez con la que se han comenzado a entregar las linternas.
Yo he participado en varias conjuntas de otros temas, y en algunos casos hemos tenido que esperar mas de mes y medio desde el momento del pago. Que si problemas de fabricacion, que si roturas de stock, en fin excusas varias.
Por todo ello felicitar al organizador/res de la conjunta y a Fenix España.
19 Dic 2012 02:30 por pepitogrito
<<

Jamás ve la oscuridad

Re: Ya tengo la TK75 en casa, AÑADO BEAMSHOTS

Jaipe escribió:
tambien me gustaría que llevara otro agujero arandela etc en la cabeza para pasar un cordón tipo bandolera para llevarla colgada tipo bolso ya que en la mano no es ningún guante, en el cinto no se llevaría bien, en un bolsillo no cabe y con el cordón que trae colgada en la muñeca esta linterna es demasiado grande "para cuando no se usa" en cambio con dos anclajes y colgada transversal en cuerpo se llevaría mejor y podriamos tener las dos manos libres, a nivel personal tampoco me importaría que el turbo estuviera oculto ya que en la mayoria de veces no se necesita tanta potencia y para bajar un nivel hay que pasar por unas potencias demasiado altas.

Saludos
Brutales, excelentes fotos y muy curradas, pero que muy curradas porque esto no es llegar y tirar la foto, para nada... Muchas gracias. Sin duda, son fotos de referencia, me estoy imaginando miles de visitas del extranjero... :sisi1:

Jaipe, lo de la correa es "fácil", ya que habría que buscar una banda que atase justo en el cogote del cabezal, y el otro extremo a la punta del culete. Y, hoy por hay, bandas de estas las podemos encontrar en muchos sitios, (e incluso reciclar de otros artilugios con bandolera...).

Eso sí, la linterna es un cañón atómico, pero también es verdad que me cuesta imaginar los usos, y sobre todo el tranporte si te vas fuera a algún sitio y necesitas ir ligerito de equipaje... :roto2:

Saludos y gracias por tu enooooooorme trabajo. :aplauso:

PD: Disculpad, NO había visto la bandolera de F.Premens antes de responder... me refería a eso, pero hay cosas mucho más chulas y modernas... :cejas:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
19 Dic 2012 04:31 por gaston1
<<

Tecnólogo HID

Esta review junto a los excelentes beamshots me parecen dignos de estar en el sector "review de linternas por orden alfabético" :number1:

Ojo es una sugerencia nomas eso seguramente lo decide un moderador :sisi3:

Saludos
19 Dic 2012 08:30 por ea1abm
<<

Empieza a ver la luz

javipiloto escribió:Pufff.
Impresionante.
En el programa de Iker Jimenez del proximo sabado, verás como hacen referencia a extrañas luces en el cielo de Cataluña.
Ademas, de origen desconocido y posible procedencia extraterrestre.

:qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto
:qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto
Nitecore TM11
19 Dic 2012 14:40 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

DKV escribió:Que barbaridad lo que alumbra eso, cuando salgan los nuevos led vamos a tener que ir con gafas de sol de noche al monte :roto2rie: :roto2rie:

Por cierto jaipe -y aunque me desvie un poco del hilo- la tm11 tambien tiene cierta mala leche, vamos que en verano te tienes que echar proteccion solar a los dedos de los pies :roto2rie: :roto2rie: eso abre una barbaridad. No quiero ni mirar las review porque me veo venir.

Salu2
Sin duda, la TM11 continuo pensando que es una de mis mejores linternas ya que por tamaño y funciones me tiene enamorado, de verdad te lo digo, cuando la vi por primera vez en el foro ya dije que esa linterna la tenía que tener y cuando salió la conjunta la compré y como linterna "grande" es la que mas uso y seguro será la que mas usaré ya que yo valoro mucho el tamaño y la proyeccion que tiene por las medidas que ofrece me parece sublime, si encima tiene aviso de bateria baja, indicador de voltaje, bloqueo de pulsador, pulsador tipo mometaneo con dos niveles, que puede funcionar indistintamente con 1, 2 ,3 o 4 baterias, lleva el botón retroiluminado, y todo esto te lo puedes poner en el bolsillo de una chaqueta o se puede llevar colgada del cinto pues... que mas quieres?

La TK75 es muy buena pero no es comparable ni tiene la versatilidad de una TM11 :nono: la TK75 es para grandes distancias y exteriores claro está ya que lanza muchisimo y inunda muy bien pero es mucho mas aparatsosa y menos funcional ya que es un concepto distinto.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
19 Dic 2012 18:18 por rodrigo
<<

Sigue a oscuras

QUE FOTOS!!!!!!

Yo esta noche saldre a probar la mia y despues de lo que he visto aqui ya voy preparado, es espectacular!
Muchas gracias . muy buen trabajo.

:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
EagleTac T20C2 Mark II (XP-G S2), Fenix TK 35.
19 Dic 2012 22:02 por Marcos Ros
<<

Tecnólogo HID

Esta tarde me ha llegado la mia.

Reflector perfecto, sin imperfecciones.

Leds, intentan estar centrados, al menos dos de ellos, el tercero esta algo descentrado, pero no tanto como para tener que alarmarse. No se porque fenix no ha utilizado centradores de leds, o ha cuidado un poco mas este aspecto, tengo linternas baratas que llevan el led centrado perfectamente.

Este problema esta siendo muy comun en este modelo, a la gente de budget forum tambien le esta sucediendo.

Aunque no se puede perdonar en una linterna premium, hay que estar tranquilos que no se aprecia en la proyeccion, si se tratase de una linterna con un solo led, seria muy diferente y si seria un problema real.

En cuanto a la iluminacion, esta casi todo dicho, estoy satisfecho con la compra.

:respeto:
Trustfire X100, Trustfire TR-j12, Trustfire X8, Trustfire X9, Trustfire 3t6, Trustfire SST-50, Trustfire Z1, Sky Ray 9T6, Trustfire R5-A3, Trustfire 001, Keygos KE5, Keygos KE-2, Saik SA-9, Ultrafire V20S, Balder Bd4, Balder Bd-2, Balder SE-1, Sunwayman V60C, Sunwayman T40CS, Sunwayman T20CS, Thrunite TN31, T21, Fenix TK75, Olight S20, Olight S10, Shadow L1.
19 Dic 2012 22:27 por Edgardo
<<

Tecnólogo HID

Marcos Ros escribió:Esta tarde me ha llegado la mia.

Leds, intentan estar centrados, al menos dos de ellos, el tercero esta algo descentrado, pero no tanto como para tener que alarmarse. No se porque fenix no ha utilizado centradores de leds, o ha cuidado un poco mas este aspecto, tengo linternas baratas que llevan el led centrado perfectamente.

Este problema esta siendo muy comun en este modelo, a la gente de budget forum tambien le esta sucediendo.

Aunque no se puede perdonar en una linterna premium, hay que estar tranquilos que no se aprecia en la proyeccion, si se tratase de una linterna con un solo led, seria muy diferente y si seria un problema real.

En cuanto a la iluminacion, esta casi todo dicho, estoy satisfecho con la compra.

:respeto:
Al margen que no influye en la proyeccion.
Se puede hacer algo para corregir el led descentrado?
Crelant 7G9, Nitecore MT1C, Thrunite T20, Fenix HL21, Ultrafire SF-23 T60, Fenix TK75, Nitecore EA4, Nitecore T5s, Tank007 EA9, Roche F12, Ultrafire M5, Sumwayman C21C, Sunwayman D40A, Sunwayman V25C, Klarus ST2C, Sunwayman T20CS
19 Dic 2012 22:33 por gonzapi
<<

Tecnólogo LED

Se podría hacer pero es laborioso. Tendrías que desarmar la cabeza, quitar reflector , despegar el led y volver a pegarlo correctamente. Yo no lo haría porque con ese pedazo reflector el polvo se pegara por todos lados. Así que sería peor la cura que la enfermedad.
C78¤MXDL SA-28¤ITP A1 EOS R2 SS¤ITP A3 EOS R5 UPGRADED¤BLACK CAT HM-01 HA-II OSRAM¤LED LENSER P7¤FRONTAL COPIA LLH2¤X2000 18650X2¤TRUSTFIRE X8¤SKY RAY 3xT6¤YEZL T9¤TRUSTFIRE X9¤TRUSTFIRE XP-EF23¤CLON TK35¤BALDER SE-1 XM-L¤DRY 5A¤TRUSTFIRE TR-J12¤FENIX TK75¤THRUNITE T20¤THRUNITE TI¤FENIX HL21¤FENIX MC11¤NITECORE EA4¤OLIGHT I6¤FANDYFIRE L3¤JETBEAM RRT-01¤NITECORE SRT7
19 Dic 2012 22:37 por Edgardo
<<

Tecnólogo HID

gonzapi escribió:Se podría hacer pero es laborioso. Tendrías que desarmar la cabeza, quitar reflector , despegar el led y volver a pegarlo correctamente. Yo no lo haría porque con ese pedazo reflector el polvo se pegara por todos lados. Así que sería peor la cura que la enfermedad.
Digamos que si viene descentrado queda descentrado.. :D
Gracias por la pronta respuesta :respeto:
Crelant 7G9, Nitecore MT1C, Thrunite T20, Fenix HL21, Ultrafire SF-23 T60, Fenix TK75, Nitecore EA4, Nitecore T5s, Tank007 EA9, Roche F12, Ultrafire M5, Sumwayman C21C, Sunwayman D40A, Sunwayman V25C, Klarus ST2C, Sunwayman T20CS
19 Dic 2012 22:38 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Marcos Ros escribió:Esta tarde me ha llegado la mia.
En cuanto a la iluminacion, esta casi todo dicho, estoy satisfecho con la compra.:respeto:
Pues mira que bien, ya la puedes disfrutar, felicidades.

Eso del centrado por lo que parece no es un caso aislado y es algo mas estetico que un problema, es mas estoy seguro que muchos de nosotros "al menos yo" no me hubiese fijado ya que a simple vista lo veo correcto pero claro si miro al detalle pues algo lo estan, pero como ya he dicho yo si me tuviera que desplazar 50 metros para cambiarla ni me molestaría en hacerlo.

Si preferiria un bloqueo de pulsador o un interruptor tico tactico que eso si es algo util que se agradece cuando la usas, pero lo de los lesd en esta linterna como no se aprecia nada en la proyeccion no me importa.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
20 Dic 2012 13:23 por Juan_blv
<<

Jamás ve la oscuridad

Que mala fé tienes Jaipe :taptap: :taptap: No te valia con compararla con la tm11 y la tn31 que tuviste que meter tambien a la Olight...

Gracias por las fotos... Ahora tengo que explicar un gasto mas..

Un saludo. :abrazo:
*

Sí, esa pequeñita, la que llevas en las llaves, la que no tiene ni 100 lumens; Esa es tu mejor mejor linterna.

La mitad de tu vida es de noche, entonces, ¿por qué no tener una buena luz?
20 Dic 2012 15:33 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Juan_blv escribió:Que mala fé tienes Jaipe :taptap: :taptap: No te valia con compararla con la tm11 y la tn31 que tuviste que meter tambien a la Olight...

Gracias por las fotos... Ahora tengo que explicar un gasto mas..

Un saludo. :abrazo:
Si Juan así tenemos mas variedad de beams y potencias distintas para comparar.

Lo de explicar el gasto, pues expicarlo no es problema, :nono: lo malo es que cuesta que lo entiendan. :qmeparto
20 Dic 2012 16:49 por Edgardo
<<

Tecnólogo HID

Jaipe escribió:
Lo de explicar el gasto, pues expicarlo no es problema, :nono: lo malo es que cuesta que lo entiendan. :qmeparto
:sisi3:
20 Dic 2012 17:51 por popi
<<

Tecnólogo LED

a todo esto alguien la ha podido compara con la tm15 ?
saludos
20 Dic 2012 17:51 por popi
<<

Tecnólogo LED

a todo esto alguien la ha podido compara con la tm15 ?
saludos

P.D.: lo siento no se como se me ha repetido

© ForoLinternas