Lfatman escribió:
Esta sí me gusta. Tamaño pequeño, cómoda de portar en apariencia, potencia, buen reflector y pulsador creo que más fácil de palpar que en la EA4.
Eso sí, no tiene la versatilidad de poder usar pilas corrientes, al menos en España. En USA la CR123 sí es de uso común.
Cosa rara...también el turbo está capado a 180 segundos. 
Hay 2 cosas que no entiendo, una es el turbo de 3 minutos, lo ponen solo para poder poner decir que la linterna tiene 860 lumenes, un turbo verdadero seria el de la TK75, 20 minutos es algo logico, en cambio 3 minutos es una joda....
Otra cosa que no me cierra es que le hayan hecho la cabeza 6 mm mas pequeña que la EA4, y por ende pierde 60 metros.
No era mas logico poner un turbo de aunque sea de 10 minutos y la misma cabeza que la EA4?
Me da bronca porque la linterna es de lo mas linda que vi en estos ultimos meses, pero siempre encuentro un pero..., cada vez me parezco mas a mi esposa..

Crelant 7G9, Nitecore MT1C, Thrunite T20, Fenix HL21, Ultrafire SF-23 T60, Fenix TK75, Nitecore EA4, Nitecore T5s, Tank007 EA9, Roche F12, Ultrafire M5, Sumwayman C21C, Sunwayman D40A, Sunwayman V25C, Klarus ST2C, Sunwayman T20CS