Ya tengo la TK75 en casa, AÑADIDOS LOS BEAMSHOTS

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

18 Dic 2012 15:23 por Edgardo
<<

Tecnólogo HID

Re: Ya tengo la TK75 en casa, AÑADIDOS LOS BEAMSHOTS

Felicitacion y gracias por el excelente review :aplauso: , muchos de nosotros si no fuera por estas fotos jamas nos hubieramos enterado de todas las cualidades de la TK75.

Te agradezco de corazon el tiempo que has dedicado hacer todas estas comparativas, para mi son de un valor unico, ahora si sé el verdadero potencial de la linterna.

Gracias!!!!! :number1:
Crelant 7G9, Nitecore MT1C, Thrunite T20, Fenix HL21, Ultrafire SF-23 T60, Fenix TK75, Nitecore EA4, Nitecore T5s, Tank007 EA9, Roche F12, Ultrafire M5, Sumwayman C21C, Sunwayman D40A, Sunwayman V25C, Klarus ST2C, Sunwayman T20CS
18 Dic 2012 15:39 por yavi_
<<

Jamás ve la oscuridad

Muy buenas fotos Jaipe :aplauso: :aplauso:
Always look on the bright side of life
18 Dic 2012 15:44 por Marcos Ros
<<

Tecnólogo HID

Gracias Jaipe, por tus magnificas fotos. Por mi parte te nombro el mejor fotografo del foro y de esta linterna son las mejores fotos que se han publicado en los foros.

En mi opinion la TK75 es la compra maestra, ofrece todo lo que se busca en una linterna, la inundacion y la lanzada, el tamaño puede ser el unico inconveniente, pero para solucionar ese tema, queriendo por supuesto, conservar esas magnificas prestaciones sera necesario esperar a la llegada de la siguiente generación de leds.

La TN31, me gusta bastante tambien, es una verdadera espada de luz.

:respeto:
Trustfire X100, Trustfire TR-j12, Trustfire X8, Trustfire X9, Trustfire 3t6, Trustfire SST-50, Trustfire Z1, Sky Ray 9T6, Trustfire R5-A3, Trustfire 001, Keygos KE5, Keygos KE-2, Saik SA-9, Ultrafire V20S, Balder Bd4, Balder Bd-2, Balder SE-1, Sunwayman V60C, Sunwayman T40CS, Sunwayman T20CS, Thrunite TN31, T21, Fenix TK75, Olight S20, Olight S10, Shadow L1.
18 Dic 2012 15:55 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Marcos Ros escribió:Gracias Jaipe, por tus magnificas fotos. Por mi parte te nombro el mejor fotografo del foro y de esta linterna son las mejores fotos que se han publicado en los foros.

En mi opinion la TK75 es la compra maestra, ofrece todo lo que se busca en una linterna, la inundacion y la lanzada, el tamaño puede ser el unico inconveniente, pero para solucionar ese tema, queriendo por supuesto, conservar esas magnificas prestaciones sera necesario esperar a la llegada de la siguiente generación de leds.

La TN31, me gusta bastante tambien, es una verdadera espada de luz.

Ni mas ni menos, eso es lo bueno, muy bueno de la TK75 ya que las inundadoras son eso mucho flood que van muy bien en zonas mas reducidas entre 50, 100 y 200 metros que ya es mucho pero cuando salimos a campo abierto ese flood parace cubrir menos y se nota en falta algo mas de lanzada y algunas veces si queremos mas alcance tenemos que salir con dos linternas pero con una TK75 laza una burrada y no por eso deja de iluminarte los pies.

Claro está el tamaño y profundidad de los reflectores se ha notado y no es la exageracion de tamaño de una TK70 que esa aun es mas grande de cabeza y exageradamente larga, así que yo tambien considero la TK75 una compra maestra y mas al precio que se ha conseguido, el que valore una linterna para exteriores, rescate, etc.. pienso la TK75 es muy muy buena, el que busque algo mas confortable que pueda ocultar en un abrigo bolsillo etc.. entonces una tipo Nitecore TM11 o Nitecore TM15 podrian ser mas indicadas.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
18 Dic 2012 15:56 por Barometrix
<<

Jamás ve la oscuridad

Marcos Ros escribió:Gracias Jaipe, por tus magnificas fotos. Por mi parte te nombro el mejor fotografo del foro y de esta linterna son las mejores fotos que se han publicado en los foros.

+1 :sisi3:

Y como dice Edgardo, la comparativa con la TN31, ha sido decisiva para ver el potencial de esta pedazo de bestia parda....

Muchas gracias, Jaipe, por todo el trabajo que has realizado, ya que sé perfectamente lo que cuesta hacer tantas fotos en exterior.

Dos abrazos, que te los mereces.
____________________________________________________________________________________________________
Ultrafire Zoom XML T6, Trustfire TR-J12, Nitecore TM11, Led Lenser MT7, XINTD C8 V3 XM-L U2, Mini Maglite AA, Palight V60, Sky Ray WF-666 3XT6, Trustfire X6, NEW-898, Fenix TK75, Supbeam X40, Palight M900, Convoy S2, UniqueFire UF-K21, XinTd X3, Sunwayman C21C, Sky Ray King 3*Cree XML-T6, Ultrafire WF-501B Philips Luxeon K2, Nitecore SRT7 .... (de momento, je, je, je...)
18 Dic 2012 16:10 por alexamg
<<

Jamás ve la oscuridad

Impresionante si señor.
Un gran trabajo se agradece tanto esfuerzo.
Sin duda es una gran linterna que me voy a perder :dale:
La unica pega que veo es el tono tan frio azulado..
18 Dic 2012 16:19 por F. Premens
<<

Jamás ve la oscuridad

Buenas fotos, que ganas de que llegue la noche para ir a probarla. :sisi1:

Lo que dices del lanyard, a mi la Xeno G42v2 me vino con uno para ese fin, si quieres te subo alguna foto de como quedaria, que ya estoy terminando la review.
HE PERDIDO LA CUENTA
18 Dic 2012 16:44 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

F. Premens escribió:Buenas fotos, que ganas de que llegue la noche para ir a probarla. :sisi1:

Lo que dices del lanyard, a mi la Xeno G42v2 me vino con uno para ese fin, si quieres te subo alguna foto de como quedaria, que ya estoy terminando la review.
Pon una fotilla a ver que se puede hacer, es que la verdad cuando se usa va de perlas, es grandecita pero no es problema, la cosa cambia cuando no la usamos o queremos sacar otra linterna mas pequeña no sabes donde ponerte la TK75 y si llevara una especie de "bandolera" se cuelga transversal o en el hombre y entonces ya te quedan las manos libres ya que en el cinto primero que no trae funda y segundo sería un incordio.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
18 Dic 2012 16:51 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

AHORA BEAMSHOTS EQUIPARANDO POTENCIAS

Cuando hacía las fotos a la TK75 hacia dos, una en turbo 2600 lumens que son las que he mostrado antes y otra bajando un nivel dejandola en High con son 1100 lumes que es lo mas parecido al modo alto de la TN31 y aqui os dejo el resultado, ya que como digo la potencia evidentemente muchas veces influye en el resultado ya que la TK75 estaba tirando con 1450 lumens de mas que la TN31, ahora ambas con las potencias similares veremos como se comportan en asunto alcance.

TN31 TURBO 1150 LUMENS a unos 250 metros de la fachada almacén
Imagen

TK75 HIGH 1100 LUMENS
Imagen

TN31 TURBO 1150 LUMENS a unos 350 metros
Imagen

TK75 1100 LUMENS
Imagen

La misma distancia que las dos anteriores pero con el zoom de la camara en la posición 70 mm para apreciar mejor la luz que llega ya que en modo angular no se nota tanto.
TN31 TURBO 1150 LUMENS
Imagen

TK75 HIGH 1100 LUMES
Imagen

El coche del fondo está situado a 200 metros, zoom a 70mm, THRUNITE TN31 turbo 1150 lumens
Imagen

FENIX TK75 high 1100 lumens
Imagen

El coche del fondo está a 500 metros, zoom a 70 mm, TN31 1150 LUMENS
Imagen

TK75 HIGH 1100 LUMENS, en la mitad del camino en esta foto se puede ver un conejo
Imagen

Estas bajando la velocidad de la camara para apreciar mejor el beam de cada una, aquí hay de sobras mas de 400 metros, TN31 1150 lumens
Imagen

TK75 high 1100
Imagen

Como podemos ver potencia por potencia tira bastante mas la Thrunite TN31 como ya intuía yo antes de tenerla ya que como suele ser normal las multiled son mas flood y comparando tamaños similares y con potencias parecidas hoy por hoy por lo que parece nada pueden hacer en alcance puro comparando con una premium de un solo led y reflector profundo, eso si a base de fuerza bruta la TK75 casi lanza igual pero pienso entonces no sería justa la comparación.

Un saludo.
18 Dic 2012 16:58 por Lfatman
<<

Moderador

Re: Ya tengo la TK75 en casa

Jaipe escribió: FENIX TK75 TURBO 2600 LUMENS
Imagen
Apuntando directamente a la nebulosa de Orión... Como realmente exista allí un agujero negro, a partir de esa foto va a ser un agujero blanco. A ver cuánto tarda la NASA en hacer algún comunicado de este extraño fenómeno.

Impresionante trabajo, Jaipe. Nos estás acostumbrando muy mal...

Y, para que veas que no soy un bicho raro, te digo: ¡Ésta sí que me gusta! :sisi1:

Quizá el único pero que la veo es la ausencia de un "momentary on" como tal, ya que por muy rápido que enciendas y apagues no es lo mismo que pegar una ráfaga de mili segundos como con un interruptor forward.
En fin, creo que podré vivir sin ello.

De nuevo, Jaipe, gracias por tu pasión...
18 Dic 2012 17:02 por F. Premens
<<

Jamás ve la oscuridad

Imagen
HE PERDIDO LA CUENTA
18 Dic 2012 17:13 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

F. Premens escribió:Imagen
Eso mismo :aplauso: alguien sabe donde se podria conseguir algo asi? claro tambien me puedo comprar un cordón y un par de piezas de esas que llevan algunas chaquetas deportivas para ajustar a la cintura que sujetan el cordon con una especia de muellecito pero a lo mejor venden algo ya fabricado de quita y pon y queda mas curioso.

Gracias Premens :respeto:
18 Dic 2012 17:28 por F. Premens
<<

Jamás ve la oscuridad

En HKE tienes el LS10, aunque el LS10e no se fijo que es el que tengo yo, creo que cambia que tiene un freno mas, si no en ebay fijo.
HE PERDIDO LA CUENTA
18 Dic 2012 18:47 por linternero23
<<

Tecnólogo LED

Jeje, espera a que haga la comparativa Dry Vs TK75. Vas a ver lo que es un tinte azulado :wow: :wow: :wow: :wow:

Le he puesto las Trustfire Fuego a la fenix y las Trustfire grises de 2800 a la DRY y me da que ha bajado un poco el rendimiento con estas :gaydude:

Es que son las unicas baterias que tengo en cantidad para no andar mezclandolas :elrisas: :elrisas:

Yo por sacar un punto malo a la TK75 (que me parece muy malo) es que no tenga modo de bloqueo. Me parece un fallo gravisimo en una linterna premium de esta categoria (y precio). Esta linterna tiene pocas posibilidades de ser transportada (vamos, que en la mochila y poco mas) y se puede encender con cualquier toque al boton e ir encendida todo el rato, y cuando vas a echar mano de ella :dale: :dale:

No se, pero me parece que no han estado a la altura los de Fenix... :nono: :nono: :nono:

Por cierto, he estado mirando la lanyard en HKE y en ebay y son de 50 cm. La que sale en la foto es mas larga, doble... ¿esa cual es exactemente? :D
18 Dic 2012 19:51 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

alexamg escribió:Impresionante si señor.
Un gran trabajo se agradece tanto esfuerzo.
Sin duda es una gran linterna que me voy a perder :dale:
Igual es cosa de la foto en los beams que estan sobreexpuestos :comor: pero al natural no noto yo que sea azulado, :nono: de verdad, me gusta el color tal cual es. :sisi3: no es un blanco frio ni un azulado tipo Maglite XL ni el amarillote de una SR51, en fin que a mi me gusta.
linternero23
Yo por sacar un punto malo a la TK75 (que me parece muy malo) es que no tenga modo de bloqueo. Me parece un fallo gravisimo en una linterna premium de esta categoria (y precio). Esta linterna tiene pocas posibilidades de ser transportada (vamos, que en la mochila y poco mas) y se puede encender con cualquier toque al boton e ir encendida todo el rato, y cuando vas a echar mano de ella

No se, pero me parece que no han estado a la altura los de Fenix...

Si, esa linterna lo tendría que llevar, pero pregunto, Fenix tiene modelos con bloqueo de interruptor?
18 Dic 2012 20:41 por Güeter
<<

Tecnólogo HID

Grande.
Con esas fotos poco se puede añadir...
Muchas gracias Jaipe.
Saludos.
18 Dic 2012 20:41 por gaston1
<<

Tecnólogo HID

Jaipe... q decirte :esdios: :esdios: :esdios:

Esto es lo q necesita para decidir la compra ya me has echo comprar la TN31 y ahora esta :roto2qtemeto: :roto2qtemeto: :qmeparto :qmeparto

Gracias!!!

Excelente trabajo como siempre :respeto:
18 Dic 2012 21:28 por UPz
<<

Moderador Global

Excelentes beamshots como de costumbre Jaipe. :esdios:
Es increible como prácticamente iguala la intensidad a la misma distancia que la TN31, pero a la vez inunda de manera espectacular.

Muchas gracias y un saludo!
18 Dic 2012 21:37 por ea1abm
<<

Empieza a ver la luz

Muchas gracias por la comparacion con la tm11, yo la quiero para pescar asi que de momento me quedo como estoy, fantastico reportaje has hecho mis felicitaciones.
Nitecore TM11
18 Dic 2012 22:22 por javipiloto
<<

Tecnólogo LED

Pufff.
Impresionante.
En el programa de Iker Jimenez del proximo sabado, verás como hacen referencia a extrañas luces en el cielo de Cataluña.
Ademas, de origen desconocido y posible procedencia extraterrestre.

:qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto

© ForoLinternas