Re: Ya tengo la TK75 en casa, AÑADIDOS LOS BEAMSHOTS

Te agradezco de corazon el tiempo que has dedicado hacer todas estas comparativas, para mi son de un valor unico, ahora si sé el verdadero potencial de la linterna.
Gracias!!!!!

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.
Ni mas ni menos, eso es lo bueno, muy bueno de la TK75 ya que las inundadoras son eso mucho flood que van muy bien en zonas mas reducidas entre 50, 100 y 200 metros que ya es mucho pero cuando salimos a campo abierto ese flood parace cubrir menos y se nota en falta algo mas de lanzada y algunas veces si queremos mas alcance tenemos que salir con dos linternas pero con una TK75 laza una burrada y no por eso deja de iluminarte los pies.Marcos Ros escribió:Gracias Jaipe, por tus magnificas fotos. Por mi parte te nombro el mejor fotografo del foro y de esta linterna son las mejores fotos que se han publicado en los foros.
En mi opinion la TK75 es la compra maestra, ofrece todo lo que se busca en una linterna, la inundacion y la lanzada, el tamaño puede ser el unico inconveniente, pero para solucionar ese tema, queriendo por supuesto, conservar esas magnificas prestaciones sera necesario esperar a la llegada de la siguiente generación de leds.
La TN31, me gusta bastante tambien, es una verdadera espada de luz.
+1Marcos Ros escribió:Gracias Jaipe, por tus magnificas fotos. Por mi parte te nombro el mejor fotografo del foro y de esta linterna son las mejores fotos que se han publicado en los foros.
En mi opinion la TK75 es la compra maestra, ofrece todo lo que se busca en una linterna, la inundacion y la lanzada, el tamaño puede ser el unico inconveniente, pero para solucionar ese tema, queriendo por supuesto, conservar esas magnificas prestaciones sera necesario esperar a la llegada de la siguiente generación de leds.
Pon una fotilla a ver que se puede hacer, es que la verdad cuando se usa va de perlas, es grandecita pero no es problema, la cosa cambia cuando no la usamos o queremos sacar otra linterna mas pequeña no sabes donde ponerte la TK75 y si llevara una especie de "bandolera" se cuelga transversal o en el hombre y entonces ya te quedan las manos libres ya que en el cinto primero que no trae funda y segundo sería un incordio.F. Premens escribió:Buenas fotos, que ganas de que llegue la noche para ir a probarla.
Lo que dices del lanyard, a mi la Xeno G42v2 me vino con uno para ese fin, si quieres te subo alguna foto de como quedaria, que ya estoy terminando la review.
Apuntando directamente a la nebulosa de Orión... Como realmente exista allí un agujero negro, a partir de esa foto va a ser un agujero blanco. A ver cuánto tarda la NASA en hacer algún comunicado de este extraño fenómeno.Jaipe escribió: FENIX TK75 TURBO 2600 LUMENS
Eso mismoF. Premens escribió:
Jeje, espera a que haga la comparativa Dry Vs TK75. Vas a ver lo que es un tinte azuladoLa unica pega que veo es el tono tan frio azulado..
Igual es cosa de la foto en los beams que estan sobreexpuestosalexamg escribió:Impresionante si señor.
Un gran trabajo se agradece tanto esfuerzo.
Sin duda es una gran linterna que me voy a perder![]()
La unica pega que veo es el tono tan frio azulado..
linternero23
Yo por sacar un punto malo a la TK75 (que me parece muy malo) es que no tenga modo de bloqueo. Me parece un fallo gravisimo en una linterna premium de esta categoria (y precio). Esta linterna tiene pocas posibilidades de ser transportada (vamos, que en la mochila y poco mas) y se puede encender con cualquier toque al boton e ir encendida todo el rato, y cuando vas a echar mano de ella
No se, pero me parece que no han estado a la altura los de Fenix...
© ForoLinternas