Re: Una tormenta de frontales

Mis linternas Mis frontales Mis lámparas
Mi lista
Lugar donde poner las fotos de tus linternas.
Puff...una cuestión compleja. Dependería de para qué lo necesite, pero para mojarme y dar una respuesta corta diría que la Fenix HL30 tiene ahora mismo mi favor, aunque puede ser cosa de la novedad.F. Premens escribió:Cual dirias que es el mejor de los que tienes?
cronovoro escribió:Puff...una cuestión compleja. Dependería de para qué lo necesite, pero para mojarme y dar una respuesta corta diría que la Fenix HL30 tiene ahora mismo mi favor, aunque puede ser cosa de la novedad.F. Premens escribió:Cual dirias que es el mejor de los que tienes?![]()
Ahora bien, la respuesta larga es diferente:
Si es para alguna actividad exigente o invernal elegiría la Fenix HP20, si el peso es lo que me preocupase me iría a la Coleman mini CR2, si es para tareas de campamento la Zebralight H502, para un pack de supervivencia la Streamlight Sidewinder Compact, para una mochila para uso de emergencia la Petzl E+lite zip, para un camping la Joby Switchback, para un paseo de espeleología la Petzl Pixa 3, para aguantar durante días las MagigShine con la superbatería de 17.4Ah 7.2V, para todo un poco la BD Storm, para prestar la Lucido S-Lite y para apagones la Spark SD-52 NW.
En fin, tantos frontales y tan poca cabeza...
Es un buen recuerdo, pero creo que el mejor homenaje es que siga siendo funcional sin modificarla en exceso. Desde luego para la Cegasa va un Terralux, de lo contrario sería casi inútil para mí y puesto que a la Wonder me va a ser muy difícil encontrar un upgrade de led roscado, por lo menos le buscaré una nueva bombilla para el frontal para que no de pena.varamigue escribió:Sinceramente, yo no la modificaria, es una joya del recuerdo que tiene su encanto, ponerle un led seria como ver a un abuelo de pueblo con un Iphone 5, no pega
Para eso tienes los tintes warm whitevaramigue escribió:Sinceramente, yo no la modificaria, es una joya del recuerdo que tiene su encanto, ponerle un led seria como ver a un abuelo de pueblo con un Iphone 5, no pega
namberguan escribió:Para alguien que colecciona frontales me parece una pieza sublime:
Mi enhorabuena por el hallazgo
Personalmente la restauraría y la tendría como oro en paño
© ForoLinternas