Re: New arrival in the low cost shops.

8 horas a 20 Lumen? con una AAA? Si, ya...

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.
Marcos Ros escribió:Lfatman, yo me quedo con los prismáticos y tu con la linterna
Trato hecho ???
http://www.nitecore.com/productDetail.aspx?id=73 Más info.carletess escribió:Si no me veo menos que un pescao frito, según el enlace que pones, sale que aguanta 1, 5horas en turbo y en high 2h
Ni loco me gasto lo que piden por unos Leica (y me referia que me quedo con ellos en el caso que me los regalen). Yo me conformo tambien con mis Bushnell y muy contento con ellos.Lfatman escribió:Marcos Ros escribió:Lfatman, yo me quedo con los prismáticos y tu con la linterna
Trato hecho ???
Sin plantearme ninguna duda respecto a la extrema calidad de las ópticas Leica, Zeiss y compañía, creo que también están sobrevalorados en esta gama de aumentos y con este rango de pupila. Creo que prismáticos de prestaciones similares y precios en torno a 100€ cumplen más que sobradamente, pero bueno, tampoco me apetece entrar en otro Off Topic.
Que pidan el precio que les de la gana, mientras haya gente que lo pague... que en mi caso va a ser que no. Me quedo con mis dignos Pentaflex de 40€ y con la linterna, y tú quédate los Leica.
Lfatman escribió:
Esta sí me gusta. Tamaño pequeño, cómoda de portar en apariencia, potencia, buen reflector y pulsador creo que más fácil de palpar que en la EA4.
Eso sí, no tiene la versatilidad de poder usar pilas corrientes, al menos en España. En USA la CR123 sí es de uso común.
Cosa rara...también el turbo está capado a 180 segundos.
Ya hay estimaciones de precio.
http://www.batteryjunction.com/nitecore ... ORUMS_EC25
La he visto hace poco en la web de Nitecore y la verdad tambien me gusta, pienso que esta marca hace los productos que mas se acercan a lo que yo busco y valoro en un linterna, genial, eso si este tipo,ese diseño y con esas baterias hay montones de linternas similares, lo mas destacado es el pulsador multifuncion que para mi es muy acertado y parece ser es el que montan el las TM pero es una mas, eso no quita que sea estupenda y muy bonita, le encuentro a faltar como otras Nitecore un modo mas bajo.Lfatman escribió:
Trevilux escribió:La olight i3S cada vez me interesa más, ahora que veo que veo que han solucionado el problema que tenían de comodidad para el llavero. El nuevo enganche si es útil para llavero.
© ForoLinternas