Felicidades ForoLinternas !!

3 añitos ya...

Y mira que niño tan gordo...

Para los suspicaces, empezamos antes de tener el contador...

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.
+1joseabul escribió:Pues si, felicidades. Solo puedo mostrar agradecimiento hacia los creadores de este foro y a todos sus miembros sin excepción con los que me siento identificado. Un abrazo y Feliz Año
Buena observación...varamigue escribió:Hay alguien que nos lee desde el pleno saharapobrecillo, a ese si que podriamos regalarle una linterna que seguro que se pega buenas caminiatas, y seguro que aprecia mas el runtime que lumens a chorro
![]()
Felicidades FL!
Yo con los que me quito el sombrero es con los foreros que van a nado en mitad del océano con la linterna en la bocajoseabul escribió:Buena observación...varamigue escribió:Hay alguien que nos lee desde el pleno saharapobrecillo, a ese si que podriamos regalarle una linterna que seguro que se pega buenas caminiatas, y seguro que aprecia mas el runtime que lumens a chorro
![]()
Felicidades FL!Pues siguiendo en esa linea, veo que también hay foreros en Islandia que si no recuerdo mal se tiran todo el invierno con cuatro horas de luz al día. Estos si que disfrutaran de sus linternas si.... y de la estufa también...
© ForoLinternas