Cagüenmiestampa
Despues de 26 estupendos y maravillosos, relajantes a la par de excitantes y merecidisimos dias de vacaciones, hoy empiezo el curro

Necesito palabras de animo para cuando llegue a la noche y me ponga delante de la pantalla

¿Tienes algo que decir que no sea de linternas? Este es tu sitio.
¡Ahhh!, ¿pero trabajas delante de una pantalla?, ¿y de noche?, ¿y te queda todo el día libre para cuidar de la familia, hacer deporte y atender a tus aficiones (aparte de dormir un poquito)?. ¡¡¡Eso no es trabajar...!!!zer01 escribió:Necesito palabras de animo para cuando llegue a la noche y me ponga delante de la pantallased buenos
moviles2 escribió:siempre podemos coleccionar fasciculos de algo de esos que salen en septiembre para aliviar el sindrome postvacacional.....
.....a no que no hay ninguno de linternas
XRAYBoY escribió:[Bastard]
A mi me quedan 15 días para comenzar mi segundo mes completo de vacaciones.
Gracias al natalicio de mi precioso, flashaholico y a la par beligerante vástago, disfruto una reducción de jornada de 1/3
(subvencionada) lo que me convierte en un mileurista voluntario,pero feliz.
Así mismo, no tener que trabajar ningún Lunes ni Viernes (ni la mitad de los Jueves) en todo el año me hace disfrutar más de esta, nuestra afición.
Entended que, gracias a vuestro esfuerzo, personas como yo pueden disfrutar de tiempo libre y cobrar a la vez ayudas.
Y congratularos de que, al menos, soy de los que cotizan en este país. Resumen: Disfruten lo votado.![]()
Para acabar con la sensación post-vacacional: Mira detenidamente el led de una linterna con P7 y enciéndela. Ojos que no ven...
Bah, en cuatro días ya estarás como que no hubiera sucedido y/o lo hubieras soñado...y siempre quedará La Primitiva para mantener una esperanza.
Ánimo![/Bastard]
© ForoLinternas