Re: New arrival in the low cost shops.

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.
+1xos escribió:Otro bote de cocacola.....Roche, con muy buena pinta por cierto.
Y tanto... que hasta los contactos del driver son iguales:F. Premens escribió:Un poco fusilada de la TM11 no?
Pues ya puede ser potente el imán, que aguantar el peso de las 4 18650 + la linterna, no es tarea fácilAccessory: 1xhand shank;1xSpace len ; Spare O rings;Magnet spring
¡Ja, ja, ja, qué nostalgia más grande! Esa me recuerda a la Rayovac 2xC que tuve años atrás o la 2xD que tenía mi papá para “emergencias” (no alumbraba casi nada).
Yo compraría una similar que tuvo mi padre y no alumbraba nada, pero era mi juguete. Era similar, con una punta cónica roja intermitente y filtros verde y rojo en la luz principal.
Esto es como los coches, pero en linternas: ¿A quién no le gustan un poco las retro? No te puede gustar un R-4, un 600 o un 2CV y no gustarte un diseño clásico en una linterna.Llevo tiempo mascullando a ver como puedo actualizar esta preciosidad Tximist:maito escribió:Asique os gustan las retro. Pues sabed que estoy preparando un mod a una retro pequeñaja. Estoy a la espera de que me llegue el reflector para el p-60.
Bueno Lapiz Lapiz (dejemoslo en Rotulador y de los gordos
Exacto, ya está por ebay: Link.Trevilux escribió:Llega XP-G2 a Thrunite Ti, ahora Ti2 con 80 lúmenes en alto. (creo serán 16 $)
![]()
Es una copia descarada de la solarforce gladiatornamberguan escribió:Bueno Lapiz Lapiz (dejemoslo en Rotulador y de los gordos
No entiendo ese bajon de autonomia para el minimo incremento de potencia, con mi I3 normal he logrado 1h de autonomia en modo alto (ver aqui)Trevilux escribió:OLIGHT i3S
Siguen llegando más XP-G2 del grupo AAA. Está es más apetecible para mí que la Ti2.
La Olight I3S además de nuevo led, nos ofrece alguna pequeña modificación estética en el clip, el llavero y no tengo claro si algo más.
De momento sólo la he visto en Hkequipment 25,95 $ (20€) en negro. Aunque en la página de olight se anuncia en los 5 colores clásicos de la i3.
Anuncian 80 lúmenes máximo durante 35 minutos (un poco escaso para mi gusto), aunque me gusta que el low ahora sea de 0.5 lúmenes, el modo medio se mantiene en 20 lúm.
Tendré que pensármelo.
Olight i3S
© ForoLinternas