Re: Fenix BT20
Dos preguntas: ¿Cuándo sale a la venta?, ¿A qué precio?
Sólo reviews de linternas.
Ha salido ya, por unos 70 y algo euros creo.qwerty272 escribió:Buena prueba, me he enterado de todo.
Muchas graciasqwerty272 escribió:Buena prueba, me he enterado de todo.
GraciasF. Premens escribió:Gran review.
Que buena pinta tiene, con dos en el manillar ya seria la bomba.
Muchas gracias Ferfer18gts escribió:![]()
![]()
![]()
Excelente revisión y excelente foco de muy buena calidad, gran opción para la gente del deporte del pedal.
Saludos
Muchas graciasJaipe escribió:Coñe pedazo revisión, detalles no le faltanruntimes y temperauras incluidas en tiempo real esto si es un lujo, en fin hay que ser un fenomeno y tener ganas para hacerlo tan bien,
a mi me gusta mucho la bici y la uso bastante pero de noche poco y cuando salimos alguna vez en verano me apaño muy bien con la Zebralight SC600, pero para el proximo año igual me agencio un foco de calidad y mas este que usa baterias reconocidas y muy extendidas en el mundo de los linternofilos.
Gracias por el trabajo
Jaipe escribió:... cuando salimos alguna vez en verano me apaño muy bien con la Zebralight SC600...
Muy interesante los aportesfrancisco escribió:El foco es la ostia, lo tengo hace dias, y funcionando conjuntamente con un foco de calidad y lanzador, estariamos hablando casi de la perfección en tema bici...
Fallos detectados:
1- la funda de "tela" del porta-baterias, es desproporcionada (enorme) para el tamaño del propio porta-baterias, que es bastante pequeño.
Dicha funda parece mas para un iphone o algo asi...
2- Las pilas tiemblan en el interior del porta-baterias y hacen ruido, traqueteo constante, un agobio que tendré que resolver...
3- El sistema de sujeción al manillar, las gomas esas, no son la solución definitiva, ni de lejos...
si te tiras por una bajada llena de piedras a toda ostia, el foco se mueve, se desplaza hacia arriba, fallo de seguridad
4- El botón de encendido debes presionarlo 1 segundo para que se encienda, gran fallo, deberia ser con solo tocarlo.
5- No lleva control remoto, con lo cual debemos sacar la mano del manillar para encenderlo, encontrar el boton, esperar 1 segundo y devolver la mano al manillar... eso en una carretera es ideal para matarse.
Por lo demás, producto increible, tipo de difusión de luz única en el mercado, si la cojes con led neutral, flipas.
Potencias casi ideales, solo le falta alguna menos potente.
Un abrazo
¿ hablaremos del mismo animal ?C_DoS_VTR_1.6_16V escribió: ... no se me movió (aún haciendo el animal por zonas bacheadas).....
Esta también avisa; pero como comentas, si la llevas en el casco será difícil saberlo, en cualquier caso por lo que aprecié, creo que llegado un voltaje bastante bajo bajaba de modo; pero no puedo confirmarlo al 100%; porque podría ser provocado por el corte de voltaje de las baterías, aunque pienso que no.san san escribió:saludos,
según veo por el foro hay linternas que "avisan" de la carga baja y por eso no se necesitan baterías protegidas... en el caso bt20 si llevo el foco en el casco, y la circuitería mantiene la misma intensidad... mejor protegidas no??
el cargador nitecore es buena compra, es que lo he visto más barato que el fenix, y es universal (para todo tipo de pilas)?
por cierto, tu test es impresionante
pero me gustaría aclarar un aspecto, el foco resiste impastos y es sumergible??
gracias
pd: valorame por favor la posibilidad de utilizar las 4 pilas cr123??
© ForoLinternas