XML para MOTO
Quisiera modificar el faro de mi moto de trial pues en ésta época del año me pilla la noche en el monte con una lamparita incandescente MR11 GU-4 de 20w y dejemoslo en que rodar así por senderos entre árboles es cuando menos "peligroso". He sustituido también la lampara original por otra de 9 leds SMD 50x50 12V e igualmente a duras penas localizo las columnas en el garaje. Sorprendido por los videos de linternas que llevan el led CREE XM-L T6, pienso en la posibilidad de modificar el faro para intentar meter en ése hueco de 35mm de diámetro: 1,2, o si entrasen 3 de éstos leds, reflector o no, driver, etc... El problema no sé si estaría en la alimentación, ya que la moto es sin bateria y mi idea era prescindir de pilas y conectar directamente a la corriente alterna generada de 12V.
Espero vuestra opinión y ayuda caso de poder intentarse el brico. Un saludo y GRACIAS.

LINTERNA: 1600Lm UltraFire CREE XM-L T6 LED Flashlight Focus Zoomable Torch 5 Modes (Ebay = GBP 7,75)
BATERIAS Y CARGADOR: 2x 18650 3.7V 3800mAh UltraFire Blue Rechargeable Battery + Travel Charger (Ebay = $6,99)
SOPORTE VELCRO: Racing BMX Bike Bicycle Laser Light LED Flashlight Torch Nylon Holder Mount (Ebay = $1,61)