Re: HID 55W en OSRAM SPOTLIGHT ACCU
los 55w de la tuya pintan mucho mejor
Sólo reviews de linternas.
La verdad ahora ya me deja bastante sorprendido, a buena distancia se puede ver en un área de buen tamaño perfectamente, con la de 35w no quedara tan sorprendido; pero ahora ya estoy satisfecho, por ello compré otro kit mas, esta vez costo 33€moviles2 escribió:55w ya son mas tentadores en andorra tuve oportunidad de tener encendidas y trastear largo rato hasta que me aburri con dos hid enormes una de 35w y 60 euros que me tentó el precio y otra que debía de ser de unos 40w pero con las luces del centro comercial no eran nada sorprendentes para su tamaño
![]()
los 55w de la tuya pintan mucho mejor
Con A123 o litio (mejor las primeras) se soluciona el problema, cargadores hay desde el nuevo Ultrafire a cargadores multifunción que cargan/descargan y balancean todo y hasta monitorizan en el ordenador por 4 duros.Badulake88 escribió:Os leo, pero me parece que en estos trastos, el punto flaco son las baterías de plomo de 4 amperios que traen, que suelen ser bastante flojas, lo cual es normal, ya que por 14 euros tengo comprado linternas el Lidl con 2 baterías 6v y 4A y si quieres comprar por fuera una batería de ese tipo menos de 60 euros nada (una batería para un cochecito electrico Injusa)
Sin baterías o viciadas, la inversión en HID, se va a la porra.
1) Lo compré en ebay a un usuario; pero parece ser que ya no vende en puja y por ello con envío normal.jagari escribió:he estado leyendo el post, y me habeis quitado la idea..tenia pensando hacer esto desde hace bastante tiempo....
tengo un foco halogeno exactamente igual que ese (55w-6v), pero no lo voy a tocar... voy a comprar uno en los chinos, barato para destriparlo y ponerle el xenon... tengo unas preguntas...
1.- donde has comprado ese kit HID? el balasto finito facilitaria mucho el montaje y ahorraria espacio...
2.- el kit va a 12v y las baterias de plomo que trae, son de 6v... que tipo de bateria has empleado y que cargador? habia pensado en sustituir la de 6v, por una de 12v tambien de plomo, como las de moto, que dependiendo del tamañaño, dan unos 5-7Ah. Si el consumo es de 3,6A aprox, tendria mas de una hora y cuarto de autonomia...
Hola estoy en proceso de hacer una linterna parecida, donde compras las A123?C_DoS_VTR_1.6_16V escribió:1) Lo compré en ebay a un usuario; pero parece ser que ya no vende en puja y por ello con envío normal.jagari escribió:he estado leyendo el post, y me habeis quitado la idea..tenia pensando hacer esto desde hace bastante tiempo....
tengo un foco halogeno exactamente igual que ese (55w-6v), pero no lo voy a tocar... voy a comprar uno en los chinos, barato para destriparlo y ponerle el xenon... tengo unas preguntas...
1.- donde has comprado ese kit HID? el balasto finito facilitaria mucho el montaje y ahorraria espacio...
2.- el kit va a 12v y las baterias de plomo que trae, son de 6v... que tipo de bateria has empleado y que cargador? habia pensado en sustituir la de 6v, por una de 12v tambien de plomo, como las de moto, que dependiendo del tamañaño, dan unos 5-7Ah. Si el consumo es de 3,6A aprox, tendria mas de una hora y cuarto de autonomia...
2) Yo empleo A123, hay quien usa Lipo (mas peligrosas) y las de plomo por supuesto también sirven.
Yo estoy muy satisfecho con el resultado la verdad.
Saludos
Las compré en un foro; pero puedes encontrar A123 en ebay o hobbyking.P3ta escribió:Hola estoy en proceso de hacer una linterna parecida, donde compras las A123?C_DoS_VTR_1.6_16V escribió:1) Lo compré en ebay a un usuario; pero parece ser que ya no vende en puja y por ello con envío normal.jagari escribió:he estado leyendo el post, y me habeis quitado la idea..tenia pensando hacer esto desde hace bastante tiempo....
2) Yo empleo A123, hay quien usa Lipo (mas peligrosas) y las de plomo por supuesto también sirven.
Yo estoy muy satisfecho con el resultado la verdad.
Saludos
Saludos y gracias.
© ForoLinternas