Kits seguridad nocturna.

Equipamiento modelo "Minimal power"; para despazamiento nocturno breve y leve.

Equipamiento modelo "Medium power"; para desplazamiento nocturno medio-largo y medio-serio.

Lugar donde poner las fotos de tus linternas.
Son térmicas buscan la calor del agresorBailer escribió:Y ese tirachinas?? Debe ser dificil alumbrar y disparar con eso a la vez
Así me gusta, que seais buenos,namberguan escribió:Da gusto tratar con vosotros hay que ver que buenas personas que sois, amables, simpáticos, guapos,inteligentes ,buenas personas; Me siento muy honrado teneros como compañeros amigos asta el final,no tenéis mas que solicitar algo ,para mi vuestros mínimos deseos son como ordenes
Spoiler
Ante todo felicitaciones por la observaciónBailer escribió:Y ese tirachinas?? Debe ser dificil alumbrar y disparar con eso a la vez
francisco escribió:Ante todo felicitaciones por la observaciónBailer escribió:Y ese tirachinas?? Debe ser dificil alumbrar y disparar con eso a la vez![]()
Ciertamente fue un error FOTOGRÁFICO, no TÁCTICO., puse el modelo tirachinas "tarde", no el "nocturnal security".
![]()
¿quedaron resueltas las dudas ?
francisco escribió:
Claro como el agua jajaja, solo rezo por no encontrarme con vosotros al aparcar el sevici a horas intespectivasfrancisco escribió:¿quedaron resueltas las dudas ?
Esto ya me gusta mas francisco, ahora si tiene utilidad noctunar ese tirachinas.francisco escribió:
¿quedaron resueltas las dudas ?
Los de Francisco son mejores,sobretodo el segundo,puedes sujetarlos mas arriba.Eso te dá mayor precisión ,potencia,y comodidad.Que me corrija Fran si me equivoco,pero creo que los fabrican en USA.Bailer escribió:Francisco ahora que he visto eso del tirachinas, alguna vez has usado uno de estos??
Yo de esas cosas ni idea la verdad, pero siempre veo alguno del estilo en las ferreterías y no se si valen para algo.stirner escribió: Los de Francisco son mejores,sobretodo el segundo,puedes sujetarlos mas arriba.Eso te dá mayor precisión ,potencia,y comodidad.Que me corrija Fran si me equivoco,pero creo que los fabrican en USA.
© ForoLinternas