Big Beam 166 y Q4509

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21 Jun 2010 01:15 por A380
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Big Beam 166 y Q4509

Este es un modelo viejo; actualmente lo siguen fabricando pero con un sistema para sujetar la lámpara diferente.
La Q4509 es una lampara de aviación de 13v 100w la cual estoy alimentando con dos packs en paralelo de 11 AA NiMh 2200mah. El pack cargado y dejando una media hora para que se estabilice un poco da 15.3v y encendida 13.2v justo antes del switch, que si os fijais es el de una mag, pero lo tengo que cambiar que no aguantará mucho. Con esto creo que le podré poner una batería más sin fundir la lampara.
Hay tres grupos de beamshots donde la primera foto es de control.
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
21 Jun 2010 05:26 por zer01
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Re: Big Beam 166 y Q4509

De donde habras sacado esa linterna???? Imagen
Fenix LD20 R4 {} Fenix TK11 Q5 {} LedLenser T7 {} 2x Maglite 2D modificadas a P7 {} TrustFire P7-F16 {} TrustFire SSC-P7 {} 5x LPower Q5 {} 2x UltraFire WF-502B R2 y R5 {} TrustFire F22 {} 2x C78 {} UniqueFire R5
21 Jun 2010 08:52 por A380
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Re: Big Beam 166 y Q4509

En ebay.com. Si buscas por "vintage flashlight" encontrarás linternas antiguas y diferentes modelos de focos.
25 Ago 2010 18:48 por moviles2
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Re: Big Beam 166 y Q4509

por cierto interesante carcasa con esa carcasa al ser metalica y no derretirse puedes ponerle la bombilla y pack de baterias que quieras solo te limita la intensidad maxima que admitan las baterias....y poniendo en paralelo nisiquiera eso

esta por ejemplo entraria? es de 600w y 28v podria alimentarse con 7 26500 imr.. aunque los muy mamones no ponen los lumens pero deberian ser mas de 20000
http://www.bulbconnection.com/ViewSIMIt ... /item.html" onclick="window.open(this.href);return false;

uno en cpf creo recordar que uso una de 1000w y 36v pero no se de donde la saco

no se he visto esa pero hay muchos mas ejemplos aunque la duraciion de la bateria seria corta..... lo suficiente para hacer arder en llamas a quien apuntes Imagen


edit ahora recuerdo que en cpf uno uso esta de 1000W que no se si admitiria tu lampara: GE4557 aunque al parecer solo daba 20000 lumens? lo malo la pasta en las baterias me dan ganas de lanzarme con las incandescentespero al final nunca lo hago
25 Ago 2010 23:05 por C_DoS_VTR_1.6_16V
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Re: Big Beam 166 y Q4509

moviles2 escribió:por cierto interesante carcasa con esa carcasa al ser metalica y no derretirse puedes ponerle la bombilla y pack de baterias que quieras solo te limita la intensidad maxima que admitan las baterias....y poniendo en paralelo nisiquiera eso

esta por ejemplo entraria? es de 600w y 28v podria alimentarse con 7 26500 imr.. aunque los muy mamones no ponen los lumens pero deberian ser mas de 20000
http://www.bulbconnection.com/ViewSIMIt ... /item.html" onclick="window.open(this.href);return false;

uno en cpf creo recordar que uso una de 1000w y 36v pero no se de donde la saco

no se he visto esa pero hay muchos mas ejemplos aunque la duraciion de la bateria seria corta..... lo suficiente para hacer arder en llamas a quien apuntes Imagen


edit ahora recuerdo que en cpf uno uso esta de 1000W que no se si admitiria tu lampara: GE4557 aunque al parecer solo daba 20000 lumens? lo malo la pasta en las baterias me dan ganas de lanzarme con las incandescentespero al final nunca lo hago
Puedes probar A123 18650, con 10 tendrías 36 voltios a plena carga y si compras 18650 de 1100 miliamperios, pujando bien y con suerte podrías conseguirlas por 10 usd (las 10)

Mantienen 30A continuos, te recomiendo estas; porque son mucho más baratas que las 26650 de 2300 miliamperios.

Siempre podrías de todas formas poner agrupaciones de ellas en paralelo para conseguir mas capacidad e intensidad.

Saludos
25 Ago 2010 23:12 por moviles2
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Re: Big Beam 166 y Q4509

cierto las a123 son mejor opción a grandes potencias
25 Ago 2010 23:56 por C_DoS_VTR_1.6_16V
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moviles2 escribió:cierto las a123 son mejor opción a grandes potencias
Yo a 3 celdas 26650, sin ir al límite les medí con un wattmeter:

POTENCIA 492.2W AMPERIOS 68.95A VOLTAJE MÍNIMO: 7.138V (2,379V por celda)

Seguro que podrían dar más; pero el métdo de prueba no era el ideal, ni estaban muy bien balanceadas ni recién cargadas a 10A y ya tienen ciclos.

http://1m1f.com/video/ie9aODetlLo/Hobao ... RNIGY.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Al final del video se ven los datos en el wattmeter.

(El coche no corre ni de lejos lo que debería, luego le subí a 14,4v y metí un motor de 110A y acabó gripando el rodamiento del motor; pero era radicalmente rápido, 3 veces mas potencia también que ahí llevaba)

Algún día haré un offtopic de rc con estas celdas para mostrar su potencial.
26 Ago 2010 01:05 por zer01
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Re:

C_DoS_VTR_1.6_16V escribió:Yo a 3 celdas 26650, sin ir al límite les medí con un wattmeter:

POTENCIA 492.2W AMPERIOS 68.95A VOLTAJE MÍNIMO: 7.138V (2,379V por celda)

Seguro que podrían dar más; pero el métdo de prueba no era el ideal, ni estaban muy bien balanceadas ni recién cargadas a 10A y ya tienen ciclos.

http://1m1f.com/video/ie9aODetlLo/Hobao ... RNIGY.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Al final del video se ven los datos en el wattmeter.

(El coche no corre ni de lejos lo que debería, luego le subí a 14,4v y metí un motor de 110A y acabó gripando el rodamiento del motor; pero era radicalmente rápido, 3 veces mas potencia también que ahí llevaba)

Algún día haré un offtopic de rc con estas celdas para mostrar su potencial.
Coño, si estas en la "Fabrica de la luz", C_DoS_VTR_1.6_16V, tenemos que quedar un dia y me enseñas ese coche, por cierto, no estaras entre uno de estos en la 5ª prueba???
Fenix LD20 R4 {} Fenix TK11 Q5 {} LedLenser T7 {} 2x Maglite 2D modificadas a P7 {} TrustFire P7-F16 {} TrustFire SSC-P7 {} 5x LPower Q5 {} 2x UltraFire WF-502B R2 y R5 {} TrustFire F22 {} 2x C78 {} UniqueFire R5
26 Ago 2010 07:56 por A380
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Re: Big Beam 166 y Q4509

moviles2 escribió:por cierto interesante carcasa con esa carcasa al ser metalica y no derretirse puedes ponerle la bombilla y pack de baterias que quieras solo te limita la intensidad maxima que admitan las baterias....y poniendo en paralelo nisiquiera eso

esta por ejemplo entraria? es de 600w y 28v podria alimentarse con 7 26500 imr.. aunque los muy mamones no ponen los lumens pero deberian ser mas de 20000
http://www.bulbconnection.com/ViewSIMIt ... /item.html" onclick="window.open(this.href);return false;

uno en cpf creo recordar que uso una de 1000w y 36v pero no se de donde la saco

no se he visto esa pero hay muchos mas ejemplos aunque la duraciion de la bateria seria corta..... lo suficiente para hacer arder en llamas a quien apuntes Imagen


edit ahora recuerdo que en cpf uno uso esta de 1000W que no se si admitiria tu lampara: GE4557 aunque al parecer solo daba 20000 lumens? lo malo la pasta en las baterias me dan ganas de lanzarme con las incandescentespero al final nunca lo hago


La que me indicas no entraría, es demasiado grande, al igual que la de 1000w (PAR64), son "landing lights" de aviación. Se necesitaría un foco halogeno de esos enormes que se suelen modificar con HID, aunque si un día me da por hacerlo podría pillar las lamparas del curro Imagen
26 Ago 2010 08:01 por A380
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Re: Big Beam 166 y Q4509

C_DoS_VTR_1.6_16V escribió:
moviles2 escribió:por cierto interesante carcasa con esa carcasa al ser metalica y no derretirse puedes ponerle la bombilla y pack de baterias que quieras solo te limita la intensidad maxima que admitan las baterias....y poniendo en paralelo nisiquiera eso

esta por ejemplo entraria? es de 600w y 28v podria alimentarse con 7 26500 imr.. aunque los muy mamones no ponen los lumens pero deberian ser mas de 20000
http://www.bulbconnection.com/ViewSIMIt ... /item.html" onclick="window.open(this.href);return false;

uno en cpf creo recordar que uso una de 1000w y 36v pero no se de donde la saco

no se he visto esa pero hay muchos mas ejemplos aunque la duraciion de la bateria seria corta..... lo suficiente para hacer arder en llamas a quien apuntes Imagen


edit ahora recuerdo que en cpf uno uso esta de 1000W que no se si admitiria tu lampara: GE4557 aunque al parecer solo daba 20000 lumens? lo malo la pasta en las baterias me dan ganas de lanzarme con las incandescentespero al final nunca lo hago


Puedes probar A123 18650, con 10 tendrías 36 voltios a plena carga y si compras 18650 de 1100 miliamperios, pujando bien y con suerte podrías conseguirlas por 10 usd (las 10)

Mantienen 30A continuos, te recomiendo estas; porque son mucho más baratas que las 26650 de 2300 miliamperios.

Siempre podrías de todas formas poner agrupaciones de ellas en paralelo para conseguir mas capacidad e intensidad.

Saludos


¿10 unidades de A123 18650 originales por 10$? donde,donde!!

Yo tambien utilzo 26650 para los aviones Rc. Aunque penalizan un poco por el peso con respecto a las lipo, son mucho más seguras y lo que más me gusta es poderlas cargar en 15 minutos.
26 Ago 2010 13:07 por C_DoS_VTR_1.6_16V
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Re: Re:

zer01 escribió:
C_DoS_VTR_1.6_16V escribió:Yo a 3 celdas 26650, sin ir al límite les medí con un wattmeter:

POTENCIA 492.2W AMPERIOS 68.95A VOLTAJE MÍNIMO: 7.138V (2,379V por celda)

Seguro que podrían dar más; pero el métdo de prueba no era el ideal, ni estaban muy bien balanceadas ni recién cargadas a 10A y ya tienen ciclos.

http://1m1f.com/video/ie9aODetlLo/Hobao ... RNIGY.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Al final del video se ven los datos en el wattmeter.

(El coche no corre ni de lejos lo que debería, luego le subí a 14,4v y metí un motor de 110A y acabó gripando el rodamiento del motor; pero era radicalmente rápido, 3 veces mas potencia también que ahí llevaba)

Algún día haré un offtopic de rc con estas celdas para mostrar su potencial.
Coño, si estas en la "Fabrica de la luz", C_DoS_VTR_1.6_16V, tenemos que quedar un dia y me enseñas ese coche, por cierto, no estaras entre uno de estos en la 5ª prueba???

Cuanto pase los exámenes de septiembre y monte el 1/10 que voy usar ahora, te enseño el coche, la linterna HID y los otros trastos, Recoil, etc…

Ese coche ahora lo tengo desmontado y sin algunas piezas, con la configuración que daba 1500w era muy espectacular (ahí iba parado) ; pero iba en el límite de la fiabilidad con tanta potencia, el 1/10 anda aún más; pero voy cambiar de chasis las piezas.

No suelo competir, mis coches no pasan la normativa ni de lejos, no se podían usar A123, ahora si; pero no 3 elementos en serie y el peso mínimo es mucho más alto del que dan los dos coches.

Así de paso veo la C78 que soy el único que no la compró aún creo Imagen
26 Ago 2010 13:18 por C_DoS_VTR_1.6_16V
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Re: Big Beam 166 y Q4509

A380 escribió:
C_DoS_VTR_1.6_16V escribió:
moviles2 escribió:por cierto interesante carcasa con esa carcasa al ser metalica y no derretirse puedes ponerle la bombilla y pack de baterias que quieras solo te limita la intensidad maxima que admitan las baterias....y poniendo en paralelo nisiquiera eso

esta por ejemplo entraria? es de 600w y 28v podria alimentarse con 7 26500 imr.. aunque los muy mamones no ponen los lumens pero deberian ser mas de 20000
http://www.bulbconnection.com/ViewSIMIt ... /item.html" onclick="window.open(this.href);return false;

uno en cpf creo recordar que uso una de 1000w y 36v pero no se de donde la saco

no se he visto esa pero hay muchos mas ejemplos aunque la duraciion de la bateria seria corta..... lo suficiente para hacer arder en llamas a quien apuntes Imagen


edit ahora recuerdo que en cpf uno uso esta de 1000W que no se si admitiria tu lampara: GE4557 aunque al parecer solo daba 20000 lumens? lo malo la pasta en las baterias me dan ganas de lanzarme con las incandescentespero al final nunca lo hago


Puedes probar A123 18650, con 10 tendrías 36 voltios a plena carga y si compras 18650 de 1100 miliamperios, pujando bien y con suerte podrías conseguirlas por 10 usd (las 10)

Mantienen 30A continuos, te recomiendo estas; porque son mucho más baratas que las 26650 de 2300 miliamperios.

Siempre podrías de todas formas poner agrupaciones de ellas en paralelo para conseguir mas capacidad e intensidad.

Saludos


¿10 unidades de A123 18650 originales por 10$? donde,donde!!

Yo tambien utilzo 26650 para los aviones Rc. Aunque penalizan un poco por el peso con respecto a las lipo, son mucho más seguras y lo que más me gusta es poderlas cargar en 15 minutos.
En ebay.com suelen salir buscando por A123 1100 o A123 18650, si son originales o no, ya no diría nada, es mi duda; pero las cifras espectaculares de A123 las dan, a mi en un corto sin querer me dieran varias decenas de amperios y cargan como las A123 supuestamente originales sin problemas de temperatura en 15 minutos, las suelen vender los que las usan para hacer baterías de bicicletas eléctricas (nuevas)

Por ese precio se consiguen en puja (precio mínimo) sin demasiada dificultad con paciencia, yo tengo 8 en casa, irán para un barco o alguna prueba del 1/10 con 12 celdas a lo mejor y un Feigao XL (tengo ganas de probar un día que velocidad máxima se podría sacar, tengo una pistola radar)

Según pruebas de la Nasa dan mejores resultados estas que las 26650 (no en intensidad claro); pero si en curva de descarga, fiabilidad, etc y pueden cargarse a 11A sin que su vida de acorte claramente, (oficialmente “solo” 5A)

Saludos

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