No sé bien cómo expresar esto sin que parezca que quiero quitar hierro al asunto por alguna oscura razón, pero...
Alguna vez fue DX diferente a esto?
-El stock que muestra la página es "orientativo" (que se lo pasan por el forro de los c... vamos)
-El envío puede pasar de packaging a backordered en cualquier momento, puede estar 15 días en packaging...todas las combinaciones posibles.
-Parten el envío y te llega una cosa de 1$ con tracking y el resto de más valor sin tracking...
En resumen: Es DX!
linkdelight escribió:De DX me gusta los precios y la opinión de los compradores en forma de review o foro. Perdí la cuenta de la cantidad de pedidos que he hecho allí. Últimamente no compro mucho por el tema de la lentitud pero nunca tuve un problema que no me resolvieran.
+1 Tendré unos 100 pedidos (literal) a DX y nunca me ha faltado nada.
Hay cosas en las que me han reintegrado el dinero por no traer más definitivamente, pero nunca se han quedado con un 1$ mío.
(Hay que batallar con su atención al cliente, fustrante en ocasiones por las diferencias de idioma y comprensión, pero ellos son así.)
Personalmente, nunca he metido a DX en una disputa con Paypal. Siempre lo he solucionado antes.
Quiero decir que entiendo que con sus fallos (reitero, nada nuevo), siguen como tienda recomendada. Eso sí...sin paciencia no lo es tanto.
Antes (en Forocoches) contábamos con un forero trabajando en DX que daba "empujones" a tu pedido para que lo recibieras antes.
Ahora, en FL contamos con otro comercial que posiblemente también consiga "aligerar" algún pedido nuestro.
Repito que no es por quitar hierro al asunto, pero DX es así.
Quizás acentuado en estos últimos tiempos, sumado a los problemas de HK Post y CN Post, parezca otra cosa, pero veréis pocos compradores
"antiguos" que nos sorprendamos por cómo funciona. Precios de derribo, buen servicio y rapidez, es casi una utopía en China.
Podéis quejaros todo lo que queráis (faltaría más), pero por más brasa que le deis a un comercial, el funcionamiento de un monstruo como DX
se decide más arriba y no va a cambiar, por más que se queje la gente en su propio foro (el de DX.com) desde tiempo inmemorial.
Al final, cada uno es libre de decidir donde realizar sus compras y en base a qué criterio valorar su conveniencia. Cada uno decide.
Perdón por el tocho.
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...