La ventaja de la Jetbeam y de la Fenix, muy similares, como habrás visto, es que ambas funcionan con baterías AA. Esto, en según que circunstancias puede ser beneficioso, porque en un apuro, las encuentras hasta en el ultramarinos del pueblo más chico. Por eso te digo lo del cargador y varias 18650 para repuesto, porque ya de entrada te suponen otra inversión a mayores de la linterna. Eso sí: cuando pruebes el litio estarás enganchado.
Yo, personalmente, me seguiría quedando con la Crelant. Es una linterna con un formato muy cómodo de portar, con el mando muy accesible, muy bien construida, resistente y muy potente y con buen reflector. Además el interruptor tipo forward es muy cómodo y práctico. A mí no me plantea dudas, pero también es verdad que ya estoy familiarizado con ese tipo de baterías y tengo especial apetencia por el formato de linterna de esta Crelant. Ten en cuenta que con esta potencia, si la usas en modo alto por mucho tiempo, se calentará una barbaridad. No creo que te plantee problemas de disipación, pero en verano te puede resultar incómoda en la mano. Si tienes oportunidad, valora cogerla con el led neutral white, pues para aire libre de dará mejor restitución del color y menos fatiga visual. En cuanto a la marca, si te animas, cógela con confianza porque es patanegra, con calidad constructiva contrastada.
Todo esto son opiniones subjetivas, pero he estado en actividades al aire libre nocturnas en muchas ocasiones y con esta tienes garantizado extraordinario alcance y buena inundación.
Te recomiendo que sigas atento a este hilo porque recibirás más opiniones a favor de unas y de otras.
...y bienvenido
Te lo corto y pego aquí también pues no veo necesidad de mensajes privados... al contrario, cuantas más opiniones salgan, más claro lo tendrás.