Buenas a todo el mundo....
He estado intentando reflexionar con la cabeza fria.... (je, je, je.... ya me entendeis), el tema este de la Fenix....
El caso es que, como a muchos de vosotros, me gustan TODAS las linternas, asi queeee... he intentado enfocar el tema desde cierta distancia o perspectiva.
Vamos a ver... llevamos un tiempo, en el que si "leemos entre lineas", las cosas andan revueltas...
Recuerdo que nada más anunciarse el precio de la K40, sobre los 50 - 60$... Thrunite, movió enseguida ficha, tirando
literalmente los precios por los suelos...
No nos olvidemos, de que la K40, viene a ser como una TN31 aprox. (no digo que sea igual), peeeeeeero ... el precio no es el mismo ni por asomo. Cuando sacaron el precio de la K40, la TN31 costaba como 3 o 4 veces mas....
Luego tenemos en la palestra, también, a otras grandes alternativas como la TM15, sin ir más lejos.... y que no baja nada de precio...., lo cual también es raro, pues ya hace tiempo que no es tan novedad-novedosa.
Y lo más importante... tenemos yá encima la campaña de navidad.... que supongo intentarán aprovechar todos los fabricantes, para intentar mejorar un poco sus balances ante la dichosa crisis.
Ante este panorama, Fenix nos anuncia su linterna.... y los de Supbeam, siguen sin dar un precio final oficial a su X40, (la cual también os recuerdo que sobre el papel es una bestia parda que permite estar a 3200 lumens durante 1.2 horas....), os imaginais que hagan la misma jugada de precio con la X40, al igual que la K40?... Seria una bomba a nivel mundial!!!...
No creeis que seria una buena opción esperar a ver que pasa con todo esto?
No creeis que todos los fabricantes, están esperando a ver quien baja primero los precios?
Además.... si Thrunite, fué capaz de poner de un dia para otro su linterna, casi a mitad de precio.... está claro, que
si quieren pueden hacernos una oferta puntual
imbatible que "no podamos rechazar".... je, je, je. Y si es una oferta de Fenix, pues mejor todavia.....
Me dá la sensación que hay una guerra de precios no declarada entre los diferentes fabricantes, que en principio, nos puede beneficiar a todos, si sabemos esperar con la mente fria.
En fin, que ya os he soltado un rollo inmenso y es hora de que me calle, antes de que me agredais

, ja, ja, ja.
Un abrazo, compañeros.
____________________________________________________________________________________________________
Ultrafire Zoom XML T6, Trustfire TR-J12, Nitecore TM11, Led Lenser MT7, XINTD C8 V3 XM-L U2, Mini Maglite AA, Palight V60, Sky Ray WF-666 3XT6, Trustfire X6, NEW-898, Fenix TK75, Supbeam X40, Palight M900, Convoy S2, UniqueFire UF-K21, XinTd X3, Sunwayman C21C, Sky Ray King 3*Cree XML-T6, Ultrafire WF-501B Philips Luxeon K2, Nitecore SRT7 .... (de momento, je, je, je...)