MI ULTIMA ADQUISICIÓN... (Una pasta que me ha costado, pero una pasta...

)
Lo tengo hace una semana, por menos de 8 Euros,
7,64 para ser exactos. Lo pillé en el mismo color que la foto.
Se ve casi mejor en la muñeca que en la foto. Y agrego tres cosas importantes:
1-. Las agujas son luminiscentes y duran toda la noche.
2-. En mi reloj, la aguja del segundero coincide exacta en cada marca del dial del segundero, la cual cosa jamás había visto antes en ningún fuck reloj, y de los de marca, por ejemplo, SEIKO, ni de coñas. Y esto ya me ha dejado totalmente flipado, ¡¡¡por fin encuentro uno que lo consigue y a precio de indigente...!!! Veremos cómo aguantan con el tiempo la caja y sobre todo las correas ¡¡¡estoy más que harto, hartísimo de las correas que al cabo de algunos años se parten como si fuesen barritas de chocolate!!! Y luego te cobran por ellas como la mitad de lo que te costó el reloj... harto. (Casio era un infierno en eso, pero otro muchos también). Esta correa parece de otro material. (Se supone que es de resina...

)
3-. A falta de que pasen más días, la precisión es pa' flipar: el martes antes del medio día lo sincronicé con un reloj atómico que hay en internet, hoy sábado de madrugada la parte analógica sigue clavada al atómico

... la zona digital, sin embargo, ha adelantado 4 segundos... (Bueno, tampoco está tan mal, sobre todo si adelanta en vez de atrasar, ya que otros atrasan...)
¿Y de dónde viene este monstruo de reloj, porque ya os digo que es grande y gordo de cojines? Pues se "inspira" en este otro cuyo precio no os voy a poner...
Y como no hay dos sin tres, pues resulta que también se me ha ido el ratón y he picado en este, que también fusila el CASIO...

Es decir, el SMKEI, pilla aquí y allá algunas cosas, y cambia otras, el SANDA hace lo mismo, aunque se acerca más..., pero en otras cosas, se acerca menos...
En camino tengo dos de estos
SANDA, en otros colores, (no en Negro) que ya reportaré cuando me lleguen, también a precio de indigente...
En fin, por menos de 8 euros y que todos los ojos van a parar al fuck
SKMEI-1155 allá por donde pasas, más satisfecho no puedo estar, por ahora...
Ahora veremos qué tal van los SANDA pero, por las características, parecen salir de la misma factoría china...