Buena presentacion, muy currado, y con enlaces y todo para la compra directa o para ver las revisiones.
Pero pero tengo que añadir, que el sistema de votaciones se ha basado en las linternas que cada uno tiene, como es logico uno ha votado por su linterna que de la que realmente puede opinar. Hay linternas muy buenas que yo tengo, otras que no tengo y que no salen simplemente porque las tiene muy poca gente.
Lo ideal habria sido tener todos los modelos juntos y sobre ellos un "jurado" elegiria a las mejores. Si si pero ya se que para eso seria necesario organizar una quedada masiva y eso es algo muy dificil de conseguir.
En todo caso gracias por tu aporte pues el hecho de que no esten todas, no significa que no sea util. Si lo es, es un escaparate, un instrumento valido para una busqueda rapida de una linterna de la categoria deseada en corto espacio de tiempo y es util porque compras algo que los demas ya han certificado con su voto, como de un funcionamiento aceptable.
Saludos

Trustfire X100, Trustfire TR-j12, Trustfire X8, Trustfire X9, Trustfire 3t6, Trustfire SST-50, Trustfire Z1, Sky Ray 9T6, Trustfire R5-A3, Trustfire 001, Keygos KE5, Keygos KE-2, Saik SA-9, Ultrafire V20S, Balder Bd4, Balder Bd-2, Balder SE-1, Sunwayman V60C, Sunwayman T40CS, Sunwayman T20CS, Thrunite TN31, T21, Fenix TK75, Olight S20, Olight S10, Shadow L1.