Joseabul
Si me interesa mucho el tema de las HID, pero no tengo experiencia en ellas, anque tambien tengo la HID que tu tienes, no puedo aconsejarte, pero leo tus post y aprendo, llevo ya tiempo pensando en construirme una. Pienso que a todo el mundo de este foro le interesa alumbrar mas y mas con algo que sea portatil, aunque sea una botella de butano con un reflector puesto. Ya digo.... y a mi el primero.
Pero:
1.- He buscado en casa viejas "monstruo - linternas", y sus refectores son poco porfundos y no me permiten poner una bombilla HID
2.- El tema de la alimentación, me da mucho palo ponerle baterias LIpos, tenia un helicoptero y he tenido malas experiencias con ellas, se empiezan a hinchar y al final pegan un reventon que no veas, todavia me acuerdo de mi pobre helicoptero cayendo envuelto en llamas.
No se si la carcasa de sera capaza de resistir la explosion de un grupo de estas baterias, de tal forma que puedas salvar tu integridad.
Buenooo, y la linterna que te has fabricado esta muy pero que muy bien, con refrigeración forzada y todo.
Pregunta.- Has abierto un hueco justo debajo del asidero, o maneta para sujetarla ? Al menos eso parece. Si es así, bajo mi opinion corres gran peligro con las Lipo y con baterias, como que tambien, pues supongo que superas con mucho la capacidad de descarga de estas.
------------------------------------------------------------
Yo dispongo de dos juegos HID de coches, y estoy deseando instalarlos donde sea.
Bueno y aparte aqui tienes una ayudita para tu proximo proyecto por si no lo has visto
http://www.ebay.com/itm/CYCLOPS-THOR-X- ... 25781112c2
A380, ya se ha trabajado una de estas, pero viene poco detallado el proceso de construccion, por lo tanto los novatos seguimeos quedando rezagados.
Sigue adelante que los demas te seguimos hasta que podamos alcanzar tu nivel y no desesperes si no te contestan, yo no lo habia hecho porque mis conocimientos no eran lo susficientes en este campo, mira mas abajo tengo abierto un hilo de fabricacion de una esfera integrdora y nadie me ha dado ni un consejo y no pasa nada, sigo buceando por otros foros buscando informacion.

Trustfire X100, Trustfire TR-j12, Trustfire X8, Trustfire X9, Trustfire 3t6, Trustfire SST-50, Trustfire Z1, Sky Ray 9T6, Trustfire R5-A3, Trustfire 001, Keygos KE5, Keygos KE-2, Saik SA-9, Ultrafire V20S, Balder Bd4, Balder Bd-2, Balder SE-1, Sunwayman V60C, Sunwayman T40CS, Sunwayman T20CS, Thrunite TN31, T21, Fenix TK75, Olight S20, Olight S10, Shadow L1.