Sobre el consumo dependiendo de la bateria
Trustfire fuego 2.400 protegida a maxima potencia me da un consumo de 2,10
Trustfier fuego 3.000 protegida me da 2,20
Panasonic verde 12210 sin proteccion me da 2,60
Entiendo que como mejor es la bateria mas consume la misma linterna? y en consecuencia, tendria menos runtime con la bateria que consume mas?
Despues miro los consumos con la Thrunite TN31, "gracias gaston1 por explicarme como hacerlo".

Con las trusfire fuego de 3000 a maxima potencia que en teoria es mucha mas que la de la Yezl me da solo 1,49
Le pongo las Panasonic verdes que en la Yezl con esas pilas me consume mucho mas, en la TN31 me baja un pelin y se queda en 1,47 tambien a maxima potencia,si bajo un nivel en la TN31 que son 620 lumens solo consume 0,68 que casi solo una cuarta parte de consumo de la Yezl al maximo con las panasonic, tiene alguna explicacion o algo falla?
Puede ser que cuanto mejor es el driver, bin, led etc.. con incluso con mas potencia consuma mucho menos? y como es que las baterias que en la Yezl me da mas consumo si las pongo a la TN31 me da algo menos? otra cosa, los consumos de la Yezl T9 fluctuan mucho, sube baja sube baja sin motivo alguno en cambio la TN31 es mucho mas constante y equilibrado y solo baja poco a poco, no tiene saltos de subir y bajar, es normal?
Y ya puestos, como se mide el consumo de una Zebralight SC600? ya que hago lo mismo que en la Yezl T9 y no se enciende la linterna,

El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita